salafrancablog

Voy a recoger la ropa

Que estaba en el tenderete

Esto, es a primera hora

Corriendo como un cohete,

Pero observo calcetines

Que se olvidaron su par,

Y así todos divorciados

No los consigo cuadrar.

Mientras preparo tostadas

Con el tiempo ya ajustado,

Pongo así la mermelada

Que cae al suelo, por lo untado.

Y viene corriendo mi hijo

Pisando, sin contemplaciones.

No lo pude ni parar

Rebozó sus pantalones,

No lo quiero ni pensar.

Casi que ni me lo creo

Conseguí en movimientos

Llegar sin ninguna tara,

Y el autobús en mi cara

Salió hoy… antes de tiempo.

Entiendo que tengo espacio

Enciendo el último pitillo,

Otro autobús de inmediato

Se está parando en bordillo

Y tiro entero el cigarro.

Meto mi mano en el bolso

Para sacar el billete

No me lo puedo creer

Me da, un tirón en el torso.

Retortijón arremete

Manos sudan en su dorso

Ver la entrada original 47 palabras más

6 comentarios en “LEY DE MURPHY

Responder

