De la mano de mi querida Mel me llega este premio. MUCHAS, MUCHAS GRACIAS MI BELLA !!! para los que no tengan el gustazo de conocer su blog https://melbag123.wordpress.com/ ya estáis tardando !!! 😉 tendréis el gusto de disfrutar de fabulosos relatos que te reclaman seguir leyendo, poemas… OS ENCANTARÁ !!!

sunshine-blogger-award1

Procedo a responder a las preguntas realizadas.

  • ¿Conoce su patrimonio? Tengo un gran tesoro de familia, 3 joyas que son mi impulso, una pareja que es mi pañuelo y apoyo, y estoy descubriendo grandes amigos por estos medios. No tengo mucho más que lo que nombro, soy una persona muy simple y pequeña pero con un corazón inmenso.
  • Lo que siempre ha querido, ¿alguna vez lo consiguió? Desee ser madre y lo fui, desee escribir y lo hago, deseo salud y la tengo… sin ser codiciosa tengo todo lo necesario para continuar el camino, luego a largo plazo espero conseguir muchas cosas pero con lo primero ya tengo como dije un tesoro !!!
  • ¿Miente? Si mucho, como cualquier ser humano, quizás como comercial mucho más aún.
  • ¿Cuál fue la última mentira que dijo? A los niños con que no me metería en la festividad en el blog, pero… es que no me hacen ni caso jajaa.
  • ¿Ha sido detenido por un policía? Pues menos mal que no jajaja ya lo que me faltaría para que pariese la abuela. Aunque por otro lado me ponen los uniformes cosa mala jajaja y solo de pensarlo…
  • ¿Alguna vez ha bailado en la lluvia? Si, y bajo el agua, centros comerciales, YouTube, metro, autobuses, discotecas, subida a una silla 😉 soy una bailarina muy loquita.
  • ¿Alguna vez ha estado en un accidente de coche? Si, a los 6 años me atropello un coche.
  • ¿El mejor cumplido que ha recibido? Que valgo mucho como persona.
  • ¿Cuál es su mayor fortaleza o debilidad? Mi fortaleza mis hijos, por ellos he aprendido a ser una madre coraje y a pesar de verme sola por ellos hago lo que haga falta y debilidad supongo que son también mi talón de Aquiles.
  • ¿Cuáles fueron sus primeros pensamientos cuando se despertó esta mañana? Que porque leches hasta los festivos tengo un reloj cronológico que me levanta a las 7 de la mañana siempre, ainsssssss jajaja.

MIS NOMINADOS SON:

https://bymoya.wordpress.com/

https://historiasfurtivasblog.wordpress.com/

http://www.lacocinadeenloqui.com/

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/

https://miscabos.wordpress.com/

https://historiasmalditas.wordpress.com/

https://antoncaes.wordpress.com/

https://los40sonlosnuevos30.wordpress.com/

https://elficarosa.wordpress.com/

https://juniorprimero.wordpress.com/

https://principiantesentrefogones.com/

https://paseandoporlavida69.wordpress.com/

https://genereialtreshistories.wordpress.com/

https://lolacaos.wordpress.com/

https://eldiariodesensi.wordpress.com/

https://elpoderdelasletras.wordpress.com/

https://belitasanchez.wordpress.com/

https://alvarezgalloso.com/

http://www.hoyavuitoday.com/

https://lasrecetasdevabea.com/

https://picoteandoideas.com/

https://pensandoenlaoscuridad.wordpress.com/

https://lomejorestaalcaer.wordpress.com/

https://pasaencasa.com/

https://elcajondelaropasucia.wordpress.com/

Sí, creo que puse alguno más, pero es muy difícil contenerse y no poneros a todos, 😉 MUCHAS FELICIDADES !!! ESPERO QUE TENGÁIS UN DOMINGO PRECIOSO,MUACKSSSSS.

41 comentarios en “Premio sunshine blogger award

  1. Me voy a la cama y luego te leo y veo tus video, porque llevo los ojos , en el suelo. Ando muy cansado, este fin de semana, casi no dormido antes. Pero no podia pillar la cama, sin antes darte las gracias por nominarme, ya sabes que me lo llevo y luego presumiré de el jajajaj. Enorahuena y muchas felicidades. Tu te mereces todo lo mejor de esta vida y no te ago la pelota jajajajajaa. Ven aqui muuuuuuuuuuaaaaaaakkkkkkkkkkk, te llego?

    Le gusta a 1 persona

    1. Si que me llegó, entonces los dos tenemos el mismo pensamiento Junior y es porque somos muy entregados para los demás y eso siempre es muy bonito, gracias por ser como eres !!! espero que hayas descansado bastante, yo hoy por gestiones acabo de llegar a casa, últimamente no me da el tiempo para todo ainsssssss, besos enormes rey.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario