A ti, mi sol y mi día.

A ti, mi compañero, la razón de mi alegría,

Al rostro que al levantarme a mi lado quiero.

Al hombre al que amo como amante fiero,

Razón para ser musa de mi poesía.

Por quien mis días se pintan hermosos,

Quien está a mi lado en penurias o momentos gozosos.

Cada momento contigo se vuelve maravilloso,

Tus brazos son mi calma y mi reposo.

Tres años son ya, los días que te quiero,

Por eso mis sentires los transfiero

Cada día para ti, porque son tuyos.

Eres mi barullo y mis murmullos

Y toda mi vida a tu lado yo espero.

Gracias por tus besos y caricias

Por tus conversaciones y por tus escuchas,

Por hacer de los tormentos las delicias,

Pues no son pocos los motivos, las razones… son muchas.

Quiero que sigas siendo el capitán de este barco

Que quiere navegar los mares, por aguas saladas.

Donde sigan juntas dos personas enamoradas,

Que pintan un bello mar de cualquier charco,

Pues los días se pintan… de plenitudes doradas.

43 comentarios en “Tres años y los que nos quedan

Responder

