Buenos días a todos ya nos vemos en el casi casi, últimamente por muchos papeles por arreglar no estoy teniendo tiempo a nada, la vida es un combate que debemos luchar, hoy os dejo un combate de sonrisas para que no decaiga !!! anticipo a que como ayer fue mi aniversario y ha sido una semana difícil en muchos aspectos voy a tomarme estos días de descanso para recobrar fuerzas, y celebrar nuestros 3 años como pareja, os mando todos los besos y cariños del mundo!!! espero que tengáis unos preciosos días, muacksssssss.

salafrancablog

Vamos con energías a por otra estupenda semana, espero sacaros unas sonrisas !!! ( no os perdáis como no solo los golpes vienen del contrincante los muebles participan en la batalla 😉 jajaja. BESOS GIGANTES A TODOS, FELIZ LUNES.

( Creo que ya hay 24 vídeos si te los perdiste SUSCRIBETE!!! será un placer teneros por allí para compartir sonrisas )

MUACKSSSSSSSSS.

Ver la entrada original

Anuncios

24 comentarios en “Jajaja Vídeo Pelea de gallos :-)

  1. Me saco’ mucho mas que una sonrisa….
    Que bueno!

    ….quiero decirte también que había guardado unos posts tuyos para leerlos en paz y comentarlos , pero desaparecieron de mi tablet…
    Te ruego mil perdones y espero que este problema no se repita mas…
    Un besado,
    A.

    Le gusta a 1 persona

  2. Buenos dias Silvia. Yo voy a seguir viendo tus video, aunque no puedas poner más. Me encanta y no me entra en la cabeza lo que te pasa. Bueno tengo la zapatilla preparada jajaja y que descanse, que quiero que estes bien. Besos y cuidate

    Le gusta a 2 personas

    1. A mi tampoco me entra en la cabeza la doble moral de YouTube es malo sonreír con unos hijos de manera inocente y no lo es que decapiten, pongan vídeos pornográficos, el como preparar una bomba… en fin yo soy fuerte y nadie a pesar de ello se ha ido, es más cada día muy despacito somos más por el canal, besos enormes Junior gracias por estar siempre a mi lado.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s