salafrancablog

Tú, mi caramelo concentrado

Con besos a sabor garrapiñado,

De glucosa elevada en la sangre.

Tu miel proporcionada en cuerpo por enjambre,

Diabético… en un cuerpo dulce provocado.

Trastorno metabólico de insulina,

Mordido eres mi adrenalina

Por tus labios de chocolate y esa lengua felina,

Eres mi anochecer y despertar en cafeína.

Un control por dedos perforados

Sacan el estudio de tu dulzura,

Y estando los valores elevados…

Te ves con inyecciones para su cura.

Quiero ser enfermera de esta locura

Para quemar azucares con pecados,

Que den placeres… a esta dulce tortura.

Ver la entrada original

12 comentarios en “Mi dulce diabético

Responder

