Buenas tardes a todos, espero que tengáis un estupendo miércoles !!! En esta semana que no hemos podido movilizar el canal sorprendentemente hemos pasado de los 300 suscriptores a pasar los 400 🙂 MUCHAS GRACIAS sino estás aún por allí será un placer compartir sonrisas y cariño OS ESPERA ESTÁ ALOCADA FAMILIA, SUSCRÍBETE TE ESPERO.

 

Muacksssss.

15 comentarios en “Reto risas pedorretas

  1. ¡¡Estáááááá (is) locaaaaaaaa (s)!! que diría la canción.
    De verdad que me he puesto a reírme yo solo delante del ordenador como si el loco fuese yo y no vosotras.
    PS.- Ella te ha cogido el truco, ¿eh? y tú que pensabas pasar el reto fácilmente.

    Le gusta a 2 personas

    1. Jajaja pues como viste no me he librado, jajaja ya sabe que a mi los vampiros me matan por el cuello jajaja no podrían de las risas que me entrarían 🙂 besos enormes !!! acabo de poner otro por el canal sacando las artes dibujando y jajaja mejor no lo veas. MUACKSSSSSSS.

      Le gusta a 1 persona

Responder

