Buenos días a todos ya estamos a jueves siiii 🙂 en jueves no te ahueves o eso dicen. Bueno se ha puesto de moda un reto que los niños tenían ganas de hacer y por otro lado es una manera de poder conocernos un poco más 😉 Espero que os guste !!!

Como el escondite inglés sin mover las manos ni los pies. 🙂

http://www.youtube.com/watch?v=KntmD97bKQo

 

MUASHHHHHH ENORMES !!!

24 comentarios en “Mannequin challenge

  1. Hoy no se si podre ver el vídeo, lo intentare desde el trabajo, ya que mi ordenador, se puso en guerga jajajaja, pero aunque me muera en el intento, esta noche lo veré jajajajaj, porque mi movil es un estúpido, a ver si para esta navidades me compro uno.

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues ya sabes uno de los regalitos para pedir a los reyes magos que como te portas muy bien y eres un niño muy bueno te lo darán 🙂 este lo hicimos por la moda que han sacado, recién preparado ayer tarde porque con eso de no poder subir vídeos estábamos relajadas, si lo ves espero que te guste 🙂 muacksssssssss.

      Le gusta a 1 persona

  2. Ahhhhh de esto se trata… Dentro de poco tenemos una quedada de amigos en casa y uno de ellos propuso hacer un mannequin challenge, yo ni p… idea de lo que era, pero por no preguntar jajajajaja. Si es que no me entero de nada, a ver si bajas ya de las nubes Ana…

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues no porque mi pareja no grababa si no lo hacíamos bien, pero una pena porque yo puse otra postura en el salón que era mirando a mi hijo al entrar y al verle me partía de la risa, no podía evitarlo jajaja, muchas gracias 🙂 te deseo un hermoso fin de semana, muacksssssss.

      Le gusta a 1 persona

Responder

