Muchas gracias a todos los que habéis confiado en mi blog y habéis dado vuestro apoyo, estoy encantada porque este humilde blog está en 3 categorías, gracias por vuestra confianza y por dejarme soñar un poco nos vemos en las votaciones !!! mis felicitaciones a todos los nominados besos 🙂

Letras & Poesía

Letras & Poesía como organizador de los L&P Awards, informa que ya se definió la lista definitiva de nominados. Las votaciones serán del 2 al 16 de diciembre a través de premioslyp.wordpress.com. Los resultados se darán el miércoles 21 del mismo mes.

Ver lista definitiva de nominados

 

Ver la entrada original

27 comentarios en “Lista definitiva de blogs nominados a los L&P Awards 2016

    1. Muchas gracias porque esto llega gracias a vosotros, que estoy admirada por cada uno y el verme entre vosotros es un bonito sueño. Aún así como digo somos muchos y quedan las votaciones, pero no podía esperar a ellas sin agradecer que contaseis conmigo. 🙂 feliz tarde muchos besines.

      Le gusta a 2 personas

    1. Muchas gracias, todos son estupendos, cada uno a nuestra manera, diferentes capaces de hacer un hermoso mundo bloguero, pero nadie me quita el adormecimiento de nalgas jajaja supongo que el sacrificio como es el caso sale a la luz, besos enormes llenos de cariño !!!

      Me gusta

Responder

