Comienza otra semana, no lloréis es solamente lunes, pero tenemos una semana por delante para pintar un sol y disfrutar de sus días, 🙂 como siempre espero robaros una sonrisa y que disfrutéis del lunes. Ya nos vamos acercando a los 500 suscriptores en el canal y eso que el día 8 de este mes, eramos 100. MUCHAS GRACIAS !!! Espero sacaros unas sonrisas, besos enormes para todos.

MUACKISSSSSSSSS !!!

14 comentarios en “Cebolla y ajos vídeo jajaja.

    1. Muchas gracias, me encanta el picante es más en el reto de la botella otro que puse en el canal de YouTube hoy también se me ve que me tomo varias guindillas enteras de golpe, pero… el ajo y la cebolla casi me matan jajaja 🙂 besos enormes, feliz inicio de semana, muashhhh.

      Le gusta a 1 persona

      1. jajajaja… me acuerdo mi sobrino este verano que le puse a cocinar conmigo… y le mandé rallar cebolla y ajo… y el pobre luego se chupo las manos… y ponía una carita… además de la panzá a llorar con la cebolla… Besos!!

        Le gusta a 1 persona

Responder

