Hola a todos siento no haber aparecido hoy por estos hermosos lares, nada la pequeña tiene una epifisiolisis de peroneo derecho según informe de traumatología vamos que hasta el 14 de febrero no vuelve para ver que la dicen nuevamente y escayola y muletas.

Hay momentos que cuando todo se va sumando pufffff.

No pasa nada respirar y continuar. Os mando besos y cariño aunque no me hayáis visto hoy por aquí.

60 comentarios en “A perro flaco todo se le vuelven pulgas

      1. Si por favor !!! este año fregaré la casa lo el agua sucia la tiraré por la ventana ( espero que no pasen vecinos jijiji ) pondré oro en las copas ( si no tengo papel albal que es plateado) me pondré el tanga rojo y tal vez me vista entera de ese color, leches todos los rituales para recibir un buen año que me hace falta. 🙂

        Me gusta

    1. Muchas gracias 🙂 creo que mañana aminoraré el ritmo poniendo solo la entrada que puse en YouTube esta tarde es más creo que la pondré ahora y mañana desconectare porque cuando la olla a presión se pone a pitar… insuflo, resuflo, insuflo, resuflo jajaja mejor me lo tomo con humor. BESOS ENORMES el viernes si logro recolocar la cabeza volveré que yo soy como terminator 🙂 muackssss.

      Le gusta a 1 persona

    1. Si que puedo pero leches es que, quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza !!! 🙂 gracias por los ánimos te mando muchos besitos como pille los cataplines del 2015 se le van a quitar las ganas de darme más guerra 😉 muackssssss.

      Me gusta

    1. La tenemos de perchero con eso de que tiene la pata rígida jajaja, es la tercera vez, y esto se suma a un largo 2015 para mear y no echar gota pero bueno ya se va, ya se va, crees que si me tomo las uvas ahora me veré en el siguiente año ? BESOS ANTONIO GRACIAS POR LOS ÁNIMOS.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario