En realidad hago el año si no me confundo el día 5, no pensaba poner ninguna entrada porque la cabeza estos días ha tenido mil emociones de todo tipo, una verdadera montaña rusa donde la he querido ocupar con mil cosas para no pensar jajaja, ¡¡en que hora! ahora no me queda tiempo para nada. Pero hoy después de la última noticia de ayer, recibí una muy buena que después de los acontecimientos… os tenía que contar. La mudanza se aplaza de uno a dos años mínimo no lo diré muy alto porque no quiero otro sube y baja de esta montaña constante. Pero expulso aire con calma y me quito la losa que me tenía en vilo en estas fechas.

Dicho esto… hago el balance de esos 12 meses anticipados porque ya me enteraré supongo del año, cuando Worpress me mande algún aviso ¿no?

Lo primero de todo, agradecer el apoyo en esta andadura y todo vuestro cariño. MUCHAS GRACIAS.

También me sincronizo con twitter a la vez, donde pasamos la barrera del  año 🙂 con más de 2800 maravillosas personas QUE TAMBIÉN AGRADEZCO QUE PERMANEZCAN A MI LADO!!!

Como no sé parar, jajaja hago también balance del canal abierto en YouTube hace tres meses, en el que conociendo tal y como describo el canal que es para divertirse, robar sonrisas, parodiar la vida y compartir cariño. ( que no soy cantante, no soy cocinera, no soy maquilladora… pero la vida te hace ser lo que quieras con la humildad de disfrutar en cada cosa que hagamos ) OS AGRADEZCO A TODOS VUESTRO CARIÑO, SUSCRIPCIONES para ver a esta loca, vuestros comentarios… SOIS GENIALES hace un mes eramos  72 estupendas personas y ahora 512 suscriptores que ven a esta gansa familia, GRACIAS. ( Para quien no lo conozca y quiera compartir algo de humor o recibir un poco vida real sin disfraces, espontanea, sin miedo a ser natural y sin afán de creer que hago algo bien, pero… con todo el corazón puesto. Me podéis encontrar en canal YouTube silvia salafranca ) Pero dada la demanda y lista interminable de retos en un mes, he querido diversificar ciertos retos con otro canal YouTube que abrí el día 28 de este mes QUESINES Y HUMOR y ya somos 69 personas suscritas en el donde un suscriptor ( Lalo) nos hizo una página fan que hemos inaugurado hoy en el facebook llamada del mismo modo. Así podré separar lo familiar de otros retos.

http://www.youtube.com/channel/UCj-F_amFJoTaOGsKjMNOPGQ

https://www.youtube.com/channel/UC54reJwz0GQscfPHYMOTQRw

Gracias a todos por ese cariño que espero que yo, también haya sabido demostrar.

Después de verme muy verde hace casi un año cuando inicié mi camino de bloguera me lancé también a abrir otro blog para no zamparme este primero, que os dejo aquí para que podáis seguirlo https://salafrancablog2wordpress.wordpress.com/  he estado aunque aquí solo veáis 3 entradas, poniendo otras dos en ese nuevo blog, la de fotografías y una de poesía o relato, hago la suma total de todo y  debo agradeceros:

Visitas : 108.755

Visitantes: 19.566

Me gustas: 87.431

Comentarios: 20.885

Que en todo momento habéis mostrado, regalándome un poco de vuestro tiempo de manera incondicional.

A día 1 de Diciembre de  2016 tengo ya el placer de tener 1447  entradas, contando que borré 50 por ganar espacio al blog que ya se fue del 76 % utilizado, y no me sirvió de nada jajaja puede que si toca pagar, aquí la doña que siempre va al día… os deje de dar guerra.  Post variados puestos cada uno con mucho cariño que espero que os hayan gustado, que hayan robado sonrisas, y que como a mi cuando os leo, os hayan entretenido.

En seguidores tengo un ramillete de 1.418 flores de  estupendas personas!!! que están llenas de inspiración en sus letras, y os agradezco este bello jardín que estoy haciendo. Con la excelencia de calidad de personas. Una hermosa friolera de seguidores que ni me creo, pero que tengo el placer de también seguir, cada vez se me hace más difícil poder leer vuestras entradas, me roba más sueño y por eso estoy desapareciendo el fin de semana porque acabo destrozada. Os pido me disculpéis si algún día no saco tiempo para leeros.

La vida es un perfume de sentimientos, que nos convierten en esencia.

Si en algún momento algo debo de mejorar, os pido que me lo digáis pues estoy para crecer, e ir mejorando cada día. Si en algún momento queréis proponerme algún tema para convertirlo en post, estaré encantada!!! del mismo modo, retos o vídeos para que haga en YouTube.  Ya sabéis que con una vida precipitada a la que se le araña el tiempo para poder moverlo, hay días que la cabeza se bloquea. Es más, lleva un tiempo bloqueada y cada tema propuesto hace que se inspiren mis musas.

SIN MÁS, GRACIAS POR SER COMO SOIS. VAMOS A POR UN MARAVILLOSO MES DE DICIEMBRE QUE NOS ESTÁ ESPERANDO PARA LOGRAR SUEÑOS 😉 ESPERO QUE TENGÁIS UN FANTÁSTICO JUEVES DE CASI CASI…

MUACKSSSSSSSSSSSS. 🙂

53 comentarios en “12 meses blog y buenas noticias.

  1. A ver, que te quede claro, que siempre te tiene que pasar cosas buenas, porque lo que siembras recojes. Y me alegro mucho, que puedas estas un año más en casa. MUCHAS FELICIDADES. mUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUK.

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Enhorabuena! Eres realmente admirable: ¡casi mil quinientas entradas en un año!
    Te mereces esas cifras de seguidores, visitas, «megusta» y demás, porque te lo ganas a pulso.
    Un abrazo fortísimo, y compartiremos «cumple», el mío más modesto, aunque nunca me acuerdo si es el cinco o el seis de diciembre.

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo tampoco me acuerdo de la fecha exacta por eso espero que salte algo que me haga darme cuenta de que hice el año 🙂 si hay mucho mucho esfuerzo en todo lo que hago, ya lo dije soy una inconformista ( en el vídeo de 50 cosas sobre nosotras) siempre me parece que no hago lo suficiente, coñe y eso que hasta agotada no sé parar. BESOS ENORMES GRACIAS POR ACOMPAÑARME CADA DÍA ERES UN AMOR, SERÁ UN GUSTO CELEBRARTE POR ESE CUMPLE BLOG. muackisssssssssss.

      Le gusta a 1 persona

      1. Gracias, Silviaaa!!! Tan linda… Espero hayas tenido una muuy hermosa Navidad, que pases súper en el fin de año, y que el nuevo llegue lleno de bendiciones en todo!!! Amor, luz, prosperidad, armonía, esperanza, alegría y paz… Abrazos y besooos… 🙂 😉 :* Mamá ha estado bastante enferma, por eso he estado desconectada… Apenas vi tu mensaje ahora…

        Le gusta a 1 persona

      2. Mi querida lusalo14 lo primero y principal es que tu madre esté mejor, te deseo un año 2017 con todo lo necesario y una tremenda salud y felicidad, felices fiestas y vamos a por un maravilloso 2017 que nos está esperando, un abrazo lleno de cariño, mi linda !!! muashhhhh.

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario