Hola a todos se abren las votaciones yo acabo de votar en cada categoría 😉 aunque todos sois merecedores de ello. Estoy nominada gracias a vosotros a varias categorías si creéis que este humilde blog lo merece será un placer recibir vuestras votaciones, por anticipado: MUCHAS GRACIAS !!! 🙂 REMUACKISSSSSS.

 

VOTACIONES ABIERTAS HASTA EL VIERNES 16 DE DICIEMBRE A LAS 20HRS DE MADRID (SOLO SE PERMITE UN VOTO POR DISPOSITIVO MÓVIL/COMPUTADOR) RESULTADOS MIÉRCOLES 21 DE DICIEMBRE Ver video de presentación …

Origen: Votaciones L&P Awards (WordPress)

32 comentarios en “Votaciones L&P Awards (WordPress)

  1. Ves estas nominada hasta la sopa jajajaj es que te lo mereces, vamos en todos los fregaos jajaj. Tu dirás, que soy muy pesado, pero es que eres muy buena persona y claro, siembras tanto, que luego recoges, buenas cosechas. Eso si, tienes un fallo, que no descansa y tienes que cuidarte más jajaja. Muchas felicidades y enhuerara, porque lo tienes muy bien merecido. Yo este fin de semana, no voy a estar mucho, ya que me dedico a mi mujer. Trabajo y es cuando menos descanso, pero aprovecho, para estar con ella. Cuidate mucho, vale? y que pases un feliz viernes y un feliz fin de semana. Ven aqui muuuuuuaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkk, ala así te dura hasta el lunes.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias 🙂 todos los blog lo merecen como digo ya estar en varias categorías entre ellos es un gran premio, poco a poco iras enterándote de cositas a mi me pasaba igual jajaja no me enteraba de nada, 🙂 besos enormes y muchos besos !!! feliz domingo.

      Me gusta

  2. Te mereces eso y más, humilde, precioso, inspirador y novedoso blog… Créeme si hay alguien digno de votos esa eres tú *** #Soy Cursi lo sé lo sé jejejeje que dios te dé muchas bendiciones Besos y Abrazos llenos de mucho cariño Muack!!! ❤ ❤

    Le gusta a 1 persona

Responder

