anniversary-2x

Buenas tardes a todos ¿cómo lleváis el fin de semana? espero que estupendamente 🙂 menos mal que wordpress lanza un mensajito, porque estaba yo con la duda de la fecha de mi primer año, y mira por donde… SORPRESA !!!

No voy hacer la estadística del año porque la puse hace dos días con la entrada de 12 meses.

Solo puedo decir muchas gracias por acompañarme cada día, por haber conseguido que ante muchos momentos de no sacar el tiempo, tuviera las ganas de sacrificarme más y no abandonar las riendas de este barco de sueños.

OS DEJO UNAS SONRISAS PARA EL DOMINGO!!! QUE NUNCA NOS FALTE ESA HERMOSA COMISURA EN LA CARA 😉

Muacksssssss llenos de cariño de domingo relajado 🙂

83 comentarios en “Mi primer año !!!

  1. as estado con mucho trabajo me pregunto de donde sacas tanta fuerza y es porque todo esto eres tu, tu deseo de compartir lo que llevas dentro, eres estupenda, gracias por hacernos parte de tu vida y que linda es tu beba te seré me as contagiado de tus vídeos te felicito son excelentes son auténticos me gustan me hacen reír, dulce dama tienes un corazón inmenso saludos a toda tu familia si la pasas así uno nunca quiere que se terminen felicitaciones porque siempre estas con nosotros y nosotros contigo todos

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas, pero que muchas gracias por tu bello mensaje, estoy encantada por este año porque a pesar de que me puse un nivel muy alto con 5 entradas diarias y como dices no sé ni de donde saco el tiempo he logrado exteriorizar mis días, compartir mis alegrías, mis sueños, y todo lo que se esconde en esta sencilla mujer. Estoy agradecida porque gracias a ese año he conocido gente tan encantadora y especial como tú, espero que tengas un precioso final de domingo y un mejor lunes que se acerca, mil besos !!!

      Me gusta

    1. Muchas gracias Carlos el esfuerzo es la palabra exacta cada vez quiero abarcar más cosas y me duelen hasta las pestañas porque acabo de grabar con mi hija un reto de yoga para YouTube y así termino el domingo madre mía un día me va a dar algo jajaja, besos enormes Carlos !!!

      Le gusta a 1 persona

      1. 😉 Siento que se lo pidieras a la madre que no para y organiza el tiempo que no tiene como puede, pero… lo estoy leyendo cuando puedo con el máximo cariño. Y exceptuando lo que te comenté si haber terminado de leerlo tira pa lante que tú lo vales 😉 AUNQUE ESO YA LO SABIAS SO PEDORRILLO, MUACKSSSSS.

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario