Buenos días a todos, no podía empezar la semana sin un toque dulce y nuestro pequeño edulcorante de sonrisas añadidas, una semana que se presenta corta, pero ¡que leches! el lunes, sigue siendo lunes. Así que pongamos ese toque de humor, espero que tengáis un inicio de semana estupendo, 🙂

MUASHHHHHHHH LLENO DE SONRISAS 🙂 🙂 🙂

20 comentarios en “Reto dulce jajaja

    1. Muchas gracias Junior, fue un día sin parar y ahora que estoy más calmada tantas cosas por hacer me saturan jajaja mañana no sé si me tomaré el descanso o no pararé ya veremos 🙂 besos enormes Junior espero que tu también lo tuvieras ya lo sabes muacksssssss Vamos ese bloguero del año.

      Le gusta a 1 persona

      1. Que guapa eres por Dios, gracias por lo del blog del año, eres muy buena persona. Yo ahora me voy ya a trabajar y yo si que estaré mañana por aquí. Hoy no podido. Tu cuidare mucho, vale? Ven aquí muuuuuuuaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkk. Para que te dure para toda la noche.

        Le gusta a 1 persona

      2. Eso es más que merecido Junior para mi eres muy grande como persona y como amigo no podía ser de otro modo, espero que tengas buena noche yo llevo unos días que por todo no doy a basto y más con la pequeña con la pierna escayolada que por no tener coche hasta llevarla al colegio por que no sufra se convierten los 15 minutos en una hora de paseo muy lento, pero bueno con paciencia, besos llenos de cariño.

        Me gusta

    1. Muchas gracias mi niña !!! estoy contigo en diciembre son días de muchas fiestas, de familia, compras, cenas, comidas al final como dices los días no alcanzan !!! espero que tengas unos precioso días tu y los tuyos, llenos de felicidad besos mi querida Belita 🙂 chuicssssss.

      Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias mi querida Zoe, he estado desconectada todos estos días, ya han empezado las cenas familiares y la locura de las fechas jajaja, pero mañana estoy para volver a la rutina hasta el viernes. Espero que tengáis un hermoso domingo, que sepas mi querida Alma gemela que os mando muchos besos llenos de cariño y corazón para vosotras, muashhhh.

      Le gusta a 1 persona

Responder

