Buenos días como estáis llevando estos días, espero que genial !!! estamos a domingo un día estupendo para paseos, aficiones, familia, o disfrutar y descansar. Hoy os compartimos una de nuestras aficiones. Esperamos que os guste, os mandamos muchos besos, llenos de cariño. Feliz día a todos !!!

 

BESOS MUASHHHHHHH.

21 comentarios en “Dibujos, un poquito de nosotras vídeo

    1. Yo también me quedo con los de ella porque tiene toda la vida para perfeccionar su afición yo ya voy con el arroz pasado jajaja, y lo de Eurovisión te referirás a ella también no, porque yo no dejo de cantar ni bajo el agua pero no creo tener voz para presentarme, besos Carlos llenos de cariño.

      Le gusta a 1 persona

      1. Dejate de clases que me han dejado una mesa de mezclas para digitalizar los vínilos y la podemos aplicar para sacar uno tuyo de Grandes Éxitos del Tango. Y sí triunfamos o no, las risas están aseguradas. Un beso.

        Le gusta a 1 persona

Responder

