Que hermosa palabra que uno lee y sabe que algo bonito le pasó a alguien, yo soy doña agradecida y no podía ser de otro modo, hemos conseguido 600 suscriptores en el canal YouTube silvia salafranca. Y en 15 días creo, miento si quiero decirlo con exactitud, pero es muy poco; del canal abierto de quesines y humor casi 200, digo casi porque a las 23:34 que estoy preparando esta entrada estamos a 195 suscriptores. No puedo más que dar las gracias.

Gracias por vuestras letras, por vuestro modo de ser, por el cariño que recibo de grandes personas en mis entradas. Por todo y por más. Gracias. Esa bella palabra que se entrega con amor y con sonrisas. VAMOS A POR OTRA SEMANA ESTUPENDA QUE NOS ESTÁ ESPERANDO 😉

MUASHHHHHHHHH 🙂

17 comentarios en “Gracias !!! 50 cosas sobre nosotras

  1. Nunca es tarde verdad? porque no veas tu el dia que llevo hoy, no podido estar por aqui, casi nada. Venga, que dentro de nada llegas a los 1000. La que vale, vale . Enorahuena y muchas felicidades. Muaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkk Yo ahora mimo al trabajo, aqui te dejado el beso, para que te dure hasta mañana, eso si, dale un beso tambien a tu hija, que es una buena ayudante, en los videos. Soy lo más.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Junior nunca es tarde si a dicha es buena !!! calla no me hables de no tener tiempo que entre que tardo una hora en llevar a la niña al colegio con muletas, más blog, casa, fiestas, canales Youtube y el crecimiento de todo no me da tiempo a nadaaaaaaa y ahora pongo las entradas por la noche porque por la mañana no hay manera, mejor no lo pensamos jajaja, muchos besos enormes Junior que tengas una feliz noche!!! yo me llevo tu beso y mando besines a Noelia de tu parte 😉 muacksssssss.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario