salafrancablog

A unos días me despido

Entre la gula y las copas,

Sin quedarse en el olvido

Vistiendo…. mis mejores ropas.

De un año que trajo risas

Arrancando alguna pena

Para recordar sin prisas

Último día en la cena.

Rodeada de los míos

Las mejores intenciones

En el recuerdo de amigos

Lejos, unen corazones.

Que venga lo venidero

La salud que es lo primero,

Lo económico mejore

Mínimo… que no empeore.

Que las sonrisas se amplíen

Y se cumplan nuestros sueños

Oigo a mis hijos que ríen

Ya no siendo tan pequeños.

Que el amor… sea pícaro

Se mantenga enamorado

Que vuelva a ser seducido

Otro año apasionado.

El trabajo con su esfuerzo;

Que sea recompensado.

Que mis letras tecleadas

Se hagan libros regalados.

Que este año siga siendo

Una loca soñadora;

Que continúe emprendiendo,

Que disfrute del ahora

Y siempre, este sonriendo.

Os deseo agradeciendo

Con todo mi corazón

Que…

Ver la entrada original 249 palabras más

14 comentarios en “Nuevo año.

  1. Ya he arreglado que me pondré para Noche Buena, como me comentaste que tenía y traía buena Onda. Un vestido largo tipo solero, rojo con flores y lo acompañaré con unas sandalias que tengo hace mucho doradas.
    Gracias por recomendarme el atuendo, para atraer lo BUENO!. Besos mágicos de familia a familia y muchos achuchones con los mejores deseos que se te cumplan. Pídelos cuando brindes en Navidad, a las 12P.M. 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

