Serían muchas las cosas que podría decir en mi primer año en el blog, que hice el día 4 de este mes, creo jajaja un día antes o un día después.

Serían muchas las cosas que decir en el trascurso de más 1450 entradas por aquí y otro blog  https://salafrancablog2wordpress.wordpress.com/   para no agotar este abierto, donde aminorando hace tiempo el ritmo, hice 63 entradas también.

Serían muchas las cosas que decir por todo lo que he disfrutado con todas estupendas entradas. Muchas las cosas que decir mientras que mis ojos se quedaban en la pantalla o mis nalgas se dormían para poder ser recíproca con las más de 1500 personas que siguen este humilde blog, pero… me quedaría corta con tanto de lo que por ello podría poner. Por eso solo puedo decir GRACIAS!!! 

Este blog se vio nominado en 3 categorías para mi sorpresa gracias a vosotros, mejor bloguera, fotografía ( donde asombrosamente también quedé entre los 3 finalistas) y mejor blog audiovisual. GRACIAS POR DARLE UNA BOCANADA DE ALIENTO AL ESFUERZO. 

GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO Y CARIÑO. Feliz día a todos 🙂 besos llenos de cariño.

Anuncios

50 comentarios en “Gracias !!!

    1. Muchas gracias !!! es un placer recibir vuestro cariño sois geniales 🙂 FELICES FIESTAS vamos a por un hermoso 2017 !!! yo me pido para los reyes que el próximo año me alcance para hacer un libro tangible de todo lo escrito. Que todos tus sueños se cumplan. 😉 muashhhh.

      Le gusta a 2 personas

  1. Me he sentido útil, hacía tiempo que no me sentía así.
    Eres un ángel muy luchador, amiga Silvia … admirable.
    Un abrazo y otra vez enhorabuena y, ah, ojo con esos 1450 que te acabarán dando tanta vida que merecerás el cielo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Es que bufff. un año nada más¿? No solo te lo mereces sino que empieza a buscar quien te pague porque tienes un encanto natural. Yo aún me sigo entreteniendo con tus videos y es difícil porque mucha música no hay. Te mandaré yo un reto entonces jajaja
    FElicidades de verdad =O)

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Junior porque se que aunque no estés si estás, yo estás navidades también están siendo algo aceleradas y la nochebuena fue un horror pero al final acabó bien. Tengo ganas de darle una patada a este año para que llegue un 2017 como nos merecemos lleno de alegrías, prepara la pierna que entre los dos le mandamos más lejos, besos con sonrisas Junior.

      Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Javi 🙂 estoy emocionada porque nunca pensé que recibiese tanto ahora solo me falta no ir al día para poder hacer alguno de los libros con todo el contenido que tengo, vamos a por un 2017 que cumpla nuestros sueños, besos llenos de cariño y sonrisas, muashhhhhh.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s