Aclaración de última hora: como ponía abajo me surgían dudas y las he resuelto, ahora comienzan las inscripciones para poder participar en los premios 20 blog aún así no se queda en aguas de borrajas vuestra ayuda, porque para que el blog lo tengan en cuenta y pueda participar vuestros votos hacen que entre. Ahora cuando tenéis que ayudarme es en febrero hasta el 15 de marzo mi cumpleaños 🎂 😊 en todo ese tiempo si necesitaré que me echéis una mano con vuestros votos!!!  Se que seré un poco cansina en ese tiempo pero se hará por cumplir sueňos, gracias a todos 😘 ❤💋!!!! 

Bueno el año pasado cuando comencé el blog, al mes empezó toda esta locura que yo no comprendía y por la que no me presenté. Ahora después de un año sigo igual de verde porque no me entero mucho, pero este año si participaré, que leches que lo necesito!!! sería mi no diré única ( joder que sino que pena) pero tal vez el empujón para no ir pelada y poder hacer ya de una vez un libro.

El caso que no me entero mucho de como va mi blog se presenta en la categoría de redes sociales y vídeoblogs, la verdad es que con todo lo que muevo de fotografía, un poco de mi humilde familia en el canal Youtube de manera diaria, twitter y todas las entradas que veis creo que es donde encajo.

Si me queréis ayudar será genial recibir vuestro apoyo, espera… creo que no lo pedí como debe ser. OS NECESITO!!!  sin vosotros no tendría una oportunidad. Por lo que me anticipo para daros las gracias es sencillo con pinchar el enlace que os pongo, Para votar solo necesitas un par de minutos, registrarte en la pagina 20 minutos y dar a votar en mi enlace que os dejo aquí. No sé si de todos modos no hace falta registraros y desde twitter y facebook también creo que se puede.

vot03

http://lablogoteca.20minutos.es/salafrancablogwordpresscom-60018/0/


No me quiero alargar pero tengo una duda por si me leéis y sabéis como va, creo que las votaciones son ya, por las entradas que os he leído donde también como compañera que so aprecia ahora iré a votaros con cariño. Pero no sé si ahora es cuando se vota o son en enero o febrero.

20blogs2

 

Argggggg bueno el enlace lo tenéis no me quiero quedar como el año pasado mirando, GRACIAS A TODOS  !!! Vamos a cumplir sueños 🙂 besos llenos de sonrisas 🙂

https://www.youtube.com/channel/UCj-F_amFJoTaOGsKjMNOPGQ

https://salafrancablog2wordpress.wordpress.com/

https://www.youtube.com/channel/UC54reJwz0GQscfPHYMOTQRw

https://twitter.com/silviasalafran7?lang=es

https://www.facebook.com/silvia.salafrancasilverio

https://plus.google.com/u/0/115080487253648524113

MUASHHHHHH.

63 comentarios en “Premios 20 blogs, AYUDA !!!

    1. Muchas muchas gracias 🙂 ojalá pueda no ir con el cinturón tan ajustado siempre y pueda hacer algún libro de manera tangible ese es mi sueño, se que es muy difícil por todos los grandes y conocidos que se presentan pero no debo de desconfiar en mis capacidades de que algo bueno pueda pasar. UN ABRAZO ENORME CON TODO MI CORAZÓN.

      Le gusta a 1 persona

    1. Si yo también estaba con esa duda por eso pregunté a nuestro querido Antonio que me he enterado por su entrada y me ha comentado que eso es que pueden darse de alta hasta esa fecha, espero no daros doble trabajo por confusión ainssss vaya tela jajaja, Gracias y besos llenos de mimines 🙂 muashhhh.

      Me gusta

      1. Nada hoy dormí menos de 6 horas arggg me arden los ojos 🙂 ya verás que después de acostarme todos los días a las 1000 llega el día de nochevieja y el cansancio me deja frita a las 19 horas jajaja espero que no. Besos con sonrisas espero que me hicieras caso y tu durmieras algo más 🙂 muacksssssss

        Le gusta a 1 persona

  1. Buenos dias Silvia, disculpa que sea un cotilla y eso que soy hombre. Pero leo que no duerme y al final, ya veras la zapatilla jajaja. Tu no te cuides, que me voy a enfadar contigo. Sobre este premio, se puede votar a dos personas?

    Me gusta

    1. Si son diferentes categorías sí es más no se si al principio puedes sin problemas y luego solo a una persona de cada categoría pero ahí casi me lo estoy inventando jajaja, la categoría que yo puse por no seguir corrientes no la tiene mucha gente la verás arriba en la entrada Junior date cuenta de que yo al mover el canal Youtube no me interesaba ponerme en blogosfera como por ejem. Hizo Antonio porque yo muevo otras cosas diferentes, lo de dormir pufff que no hay manera ahora tengo un picor en los ojos de no descansar que me caigo 🙂 besos enormes Junior llenos de cariño !!! muashhhhhh.

      Le gusta a 1 persona

    1. Ainsssss la que he liado !!! gracias y regracias pero vi una entrada de Antonio que me hizo pensar que ya era y las votaciones realmente no comienzan aún van del 17 de febrero hasta el 15 de marzo mi cumpleaños así que ahí es cuando seré una mosca cojonilla que os pida vuestra ayuda con toda la ilusión, besos y achuchoncitos amor lindo.

      Le gusta a 1 persona

    1. Hay pero que cosita más guapa, pero ahora me siento mal porque en cierto modo me he confundido y las votaciones no serán hasta el 15 de febrero que es cuando os necesitaré, si es importante porque siendo sinceros vivo al día sacando a mis hijos a pulso,se que es un imposible, pero es mi oportunidad de poder invertir en sacar alguno de mis libros de manera tangible a la luz, gracias por tu cariño BESOS Y ABRAZOS DE ESOS QUE UNEN ALMAS.

      Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias con ello me has ayudado a poder participar espero que cuando salgan las verdaderas votaciones en febrero me vuelvas ayudar y no parezca una cansina porque ahí es donde los votos cuentan como votos, muchas pero que muchas gracias, besos enormes de viernes que huelen casi a nuevo año, muashhhhhh.

      Me gusta

    1. A mi también me pasaba Luis pon la entrada para que te votemos para figurar que tu blog en literatura no puede faltar, cuando tengas la entrada ponme un mensaje que voy directa a votarte cielo, muchas gracias por ayudarme a que pueda entrar mi blog, en las votaciones volveré a pediros vuestra ayuda y estoy segura que tu también lo podrás hacer besos enormes feliz salida y entrada de año !!! muashhhhhhhh.

      Le gusta a 1 persona

  2. Reblogueó esto en salafrancablogy comentado:

    Argggg visteme despacio que tengo prisa, estoy fuera de casa y os acabo de leer que la entrada anterior el enlace no está bien , hasta que lo pueda arreglar dejo esta entrada aquí si me pudisteis votar , pero 😱 en su día era para participar, ahora el voto si cuenta y OS NECESITO!!! ❤ Quien me pueda votar de algún modo, que se manifieste!!! Gracias vamos a cumplir sueños 😘

    Me gusta

Deja un comentario