Lo primero de todo, agradecer el apoyo en esta andadura y todo vuestro cariño. MUCHAS GRACIAS. 

Siendo el día que es espero que tengáis una maravillosa noche junto a los vuestros que tengáis cuidadin con las uvas y que el 2017 que en nada vamos a inaugurar se llene de logros, alegrías, salud, y sueños cumplidos. MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS !!!

El día 4 del mes anterior hice mi primer añito por aquí, quien lo diría 🙂 ahora continuo con el balance de seguir junto a vosotros, no se puede terminar mejor el año!!! con tantos amigos y familia puesto que os llevo con cariño en el corazón, me alegro de haber podido estar a vuestro lado todo este tiempo ( y lo que quedará espero que mis huesos y tiempo aguanten ) es un gran honor teneros.

También me sincronizo con twitter a la vez, donde pasamos la barrera del  año 🙂 con más de 2840 maravillosas personas QUE TAMBIÉN AGRADEZCO QUE PERMANEZCAN A MI LADO!!!

Como no sé parar, jajaja hago también balance del canal abierto en YouTube hace cuatro meses, en el que conociendo tal y como describo el canal que es para divertirse, robar sonrisas, parodiar la vida y compartir cariño. ( que no soy cantante, no soy cocinera, no soy maquilladora… pero la vida te hace ser lo que quieras con la humildad de disfrutar en cada cosa que hagamos ) OS AGRADEZCO A TODOS VUESTRO CARIÑO, SUSCRIPCIONES para ver a esta loca, vuestros comentarios… SOIS GENIALES hace dos meses eramos  72 estupendas personas ( con exactitud serían el día 8 de enero)  y ahora 854 suscriptores que ven a esta gansa familia, GRACIAS. ( Para quien no lo conozca y quiera compartir algo de humor o recibir un poco vida real sin disfraces, espontanea, sin miedo a ser natural y sin afán de creer que hago algo bien, pero… con todo el corazón puesto. Me podéis encontrar en canal YouTube silvia salafranca ) Pero dada la demanda y lista interminable de retos en un mes, he querido diversificar ciertos retos con otro canal YouTube que abrí el día 28 del mes anterior he llegado al mes QUESINES Y HUMOR y ya somos 479 personas suscritas en él donde un suscriptor ( Lalo) nos hizo una página fan facebook llamada del mismo modo. Así podré separar lo familiar de otros retos. Así como otro suscriptor nos hizo con cariño las imagenes Banner del canal, no puedo estar más qe agradecida.

http://www.youtube.com/channel/UCj-F_amFJoTaOGsKjMNOPGQ

https://www.youtube.com/channel/UC54reJwz0GQscfPHYMOTQRw

Gracias a todos por ese cariño que espero que yo, también haya sabido demostrar.

Después de verme muy verde hace un año cuando inicié mi camino de bloguera me lancé también a abrir otro blog para no zamparme este primero, que os dejo aquí para que podáis seguirlo https://salafrancablog2wordpress.wordpress.com/  he estado aunque aquí solo veáis 3 entradas, poniendo otras dos en ese nuevo blog, la de fotografías y una de poesía o relato, hago la suma total de todo y  debo agradeceros:

Visitas : 114.823

Visitantes: 21.168

Me gustas: 92.502

Comentarios: 22.332

Que en todo momento habéis mostrado, regalándome un poco de vuestro tiempo de manera incondicional.

Agradeceros también los premios, mi mejor premio cada día en este tiempo habéis sido vosotros sin duda alguna !!! aún así este mes me encontré con una bonita sorpresa que os debo agradecer en este balance ( ya lo hice pero es de bien nacidos ser agradecidos y no tengo palabras, gracias por haber contado con este humilde blog y humilde familia )

6

A día 31 de Diciembre de  2016 tengo ya el placer de tener 1525  entradas totales, contando que borré 50 por ganar espacio al blog que ya se fue del 76 % utilizado, y no me sirvió de nada jajaja puede que si toca pagar, aquí la doña que siempre va al día… os deje de dar guerra.  Post variados puestos cada uno con mucho cariño que espero que os hayan gustado, que hayan robado sonrisas, y que como a mi cuando os leo, os hayan entretenido.

En seguidores tengo un ramillete de 1.544 flores de  estupendas personas!!! que están llenas de inspiración en sus letras, y os agradezco este bello jardín que estoy haciendo. Con la excelencia de calidad de personas. Una hermosa friolera de seguidores que ni me creo, pero que tengo el placer de también seguir, cada vez se me hace más difícil poder leer vuestras entradas, me roba más sueño y por eso estoy desapareciendo el fin de semana porque acabo destrozada. Os pido me disculpéis si algún día no saco tiempo para leeros. En el otro blog hay 130 seguidores que no sé si son todos compañeros del primero blog o se mezcla alguno que no ha logrado conocer el primer blog ( jajaja hablo en voz alta ) estoy reduciendo las entradas en ambos blog no por gusto sino por falta de tiempo gestionar todo esto con cariño, la familia, el trabajo, la casa, y el volumen de comentarios también en el canal YouTube más grabar vídeos… se está convirtiendo en 6 horas máximo de descanso por ello veré como gestiono todo en el 2017 para no morir en el intento.

La vida es un perfume de sentimientos, que nos convierten en esencia.

Si en algún momento algo debo de mejorar, os pido que me lo digáis pues estoy para crecer, e ir mejorando cada día. Si en algún momento queréis proponerme algún tema para convertirlo en post, estaré encantada!!! del mismo modo, retos o vídeos para que haga en YouTube.  Ya sabéis que con una vida precipitada a la que se le araña el tiempo para poder moverlo, hay días que la cabeza se bloquea. Es más, lleva un tiempo bloqueada y cada tema propuesto hace que se inspiren mis musas.

SIN MÁS, GRACIAS POR SER COMO SOIS. GRACIAS POR UN MARAVILLOSO AÑO Y UN MES VAMOS A DESPEDIRNOS COMO NUNCA DE ESTE AÑO Y POR UN 2017 QUE NOS ESTÁ ESPERANDO PARA LOGRAR SUEÑOS 😉 ESPERO QUE TENGÁIS UN FANTÁSTICO DÍA !!! CHIN CHIN.

MUACKSSSSSSSSSSSS. 🙂

Anuncios

52 comentarios en “13 meses blog

    1. Me sumo a ésta proposición y me aplico la respuesta, porqué a Sílvia le van a dar las tantas de la madrugada del 2018 contestando los más de 1500 comentarios que va a recibir y tendrá que llevar las falanges escayoladas y renovar el DNI con documento notarial, por carecer de huellas digitales de tanto teclear. Hale que ya me callo. Un beso para cada una.

      Le gusta a 2 personas

      1. Jajaja pues no vas mal encaminado Carlos pero me dejaré las huellas por desearos todo lo mejor a cada uno así que ya en domingo estrenando año, que sean 365 días llenos de alegrías !!! besazos enormes.

        Me gusta

  1. Un par de cosas.
    Que me alegro de ser seguidor, porque me lo paso genial.
    Que me asombran esas cifras —llevo un tiempo parecido y ni me aproximo—. Yo sé la causa: publicar y responder. Y dedicarle tiempo y cariño.
    Y que gracias por ese tiempo y cariño.
    Un besazo muy fuerte a ti y a tu familia por ser como sois.
    ¡Feliz 2017! Y más allá.

    Le gusta a 1 persona

  2. Para mí un “Placerzaso” jajaja si es que existe esa palabra el estar de testigo en tu blog de tus buenas letras, intrépidas ocurrencias y maravillosas fotografías.
    Me encanta que ya tengas el año y más, y ser parte de todo este proyecto mágico que llevas a cabo.
    Mi año es feliz porque entre las maravillas que cuento para estos días, estás tú querida Silvia.
    Lo mejor para ti en este 2017. Y que todo lo que quedo pendiente por resolver, salga a tu favor.
    Abrazote enorme!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por tu hermoso comentario no podía ser de otra manera de alguien tan bello como tú mi querida amiga. Hacemos que la palabra exista en la Rae en un santiamén 😉 mis mejores deseos para este año mi hermosa Awilda que todo lo mejor nos llegue nos lo merecemos. Y que se cumplan tus deseos para que este año no tenga tantas preocupaciones a mi espalda, besos y abrazos llenos de cariño mi querida amiga, muahhh.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s