Bueno acabo de llegar a casa de no parar, mierda !!! upsss  ¿yo he dicho eso? es que ya me vale con eso de que ya no hay secreto shhh lo diré bajito que no todos conocen lo de los reyes lo he ido dejando y solo se me ocurre hoy tratar de ir a por ello jajaja me parto con mis ocurrencias. Atascos, locura, colas mortales na creo que este año me quedo con teneros a vosotros que ese es mi mejor premio, menos mal que los niños si eligieron sus cosillas.

Hoy vamos a poner un vídeo donde hoy que estoy ya un poco exhausta me da por divagar, ¿tendríais fe ciega por alguien para que fuera vuestro lazarillo? yo me quedé con las ganas de sacar a la moza por la urbanización jajaja, ya lo sé bichejo malo no tengo remedio.

Besos gigantes a todos y a mi vecina que hoy verifiqué que el mundo es un pañuelo y espero darla un achuchón y poneros fotos del evento 😉 MUASHHHHH.

No seáis malos hacerlo por mi que yo ya no tengo remedio, por las horas el cansancio y ver que no hay cena preparada perdonarme si hoy no pude leeros más, muackisssss.

 

13 comentarios en “Reto la fe ciega jajaja

Deja un comentario