Primero de todo os deseo una maravillosa noche junto a los vuestros, haya árbol o no, se llenen vuestros hogares de mis mejores deseos para todos, amor, paz, felicidad, vida, salud, alegrías… que todos esos regalos iluminen vuestro hogares.

Ahora contando el liquidar los roscones y los polvorones entre otros de estas fiestas, os pongo un vídeo lleno de cariño, con canción inventada incluida para complicarlo un poco y ejercicios aeróbicos para el corazón, ya aviso que pusimos el vídeo nos grabaron por lo que sin ensayos bastante bien salio aunque cada una lleve su ritmo. LO DICHO FELIZ NOCHE A TODOS 🙂

Besos cargados de sonrisas sabor a carbón y roscón 😉

Anuncios

35 comentarios en “Despedida polvorones jajaja.

    1. Madre mía y yo cuando acabe el tercer roscón ainsssss jajaja. Porque eso solo era el calentamiento inicial ya veré de donde saco el tiempo para hacerlo. Besos Ana mira que me da rabia todos los años hemos ido pero este hemos comido a las 17 por hacer la compra al llegar del trabajo conclusión pijama y tv porque este año no sabíamos a que hora pasaban. Muacksssssss.

      Le gusta a 1 persona

      1. Si es el primer año que no vamos también están más grandes y ayer fue una locura últimamente el tiempo nos come por los pies. Claro que sí cielete !!! feliz día de reyes yo seguiré esperando a que se levante jajaja vaya dormilones !!!

        Le gusta a 1 persona

      2. Jajaja te comprendo totalmente porque aunque esté año perdió la magia porque de entrada pidieron dinero para comprarse lo que quisieran son 16 años atrás que no ha sido así 🙂 besos ENORMES te deseo un precioso sábado, muashhhhh.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s