El segundo martes del año te leí ciego de amor, te palpé el cuerpo en braille en las caricias que en manos se inspiraban en ti.

 

El segundo martes del año te leí cuando llego la carta que tanto necesitaba para saber de ti, un viaje que te mantenía preso de mí.

 

El segundo martes del año no fue un segundo sino veinticuatro horas de miles de segundos y experiencias.

 

El segundo martes del año se quedó con la posición de plata en el podio.

 

El segundo martes del año era único e irrepetible por eso desde su primer minuto dibujé un mapa para hacerlo perfecto.

30 comentarios en “El segundo martes del año

    1. Tendré que ponerme las pilas entonces madre mía coño !!! upsss que de segundos jajaja creo que me pondré a crear versos después de la publicidad del descanso que a este paso por los minutos que meten y lo poco que duermo se asemejan bastante 🙂 BESOS NUMERADOS COMO SEGUNDOS 🙂

      Le gusta a 1 persona

    1. La verdad es que como no paro me olvidé de poner esa entrada y la puse bastante tarde pero como dices se podría cambiar las frases y ponerlas para hoy miércoles 😉 me alegra que te haya gustado !!! que tengas un precioso día. Muashhhhh.

      Me gusta

  1. Buenos dias Silvia, ya estoy de regreso y venia yo con la zapatilla en la mano, pero veo que no la necesito jajaaj. En estos dias, aunque no estado por qui, me acordado mucho de ti, cada vez que me ponia laz zapatilla jaja pero sobretodo, me acordaba mucho de los vídeo. Si te creía que no vendria más te equivocabas jajaja. Aqui esta este niño mal criado y que es muy pesado jajajaj. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaak

    Le gusta a 1 persona

Responder

