Hola cositas guapas !!! ya estamos con el vaso medio lleno no a mitad de semana, sino a nada de descansar y como no, os dejo todo nuestro cariño para compartir las sonrisas del día. Se me están resistiendo los 1000 SUSCRIPTORES, que leches!!!  no estas aún por mi canal? pues te estoy esperando que solo faltas tú, no cuesta dinero y te garantizas ver a esta loca y cariñosa familia 🙂

BESOS Y SONRISAS DE MIÉRCOLES !!! 🙂 MUASHHHHH.

14 comentarios en “Reto licuados asquerosos jajaja

  1. Yo quiero una hoja de reclamaciones, que quiere decir Hola cositas guapas !!! ? Y los hombre, bueno mejor dicho y a mi no se me dice hola?. Tu no sabes que los hombres, tambien cocinamos. Esta loca y cariñosa familia son lo mejor, me encanta, siempre me sacan una sonrisa.

    Le gusta a 1 persona

      1. Cuando tenga, haré vídeos con ellas, seguro que siempre ocurrirá algo gracioso.

        Me pregunto donde se pueden ver en Madrid, en Google no me salen mas que ventas y adopciones, pero no encuentro ningun “terrarium” o algo así donde poder primero verlas “in situ” para familiarizarme mas con ellas.

        Le gusta a 1 persona

  2. Jajaja, sois la leche. No me extraña que hayáis tenido que cambiar la forma de presentar los vídeos con la cantidad de propuestas que tenéis que estar recibiendo.
    Por cierto, os ha faltado uno con patatas y arroz cocidos, congelados y vueltos a descongelar. ¡Eso sí es asqueroso!

    Le gusta a 1 persona

Responder

