Buenas tardes a todos 🙂 ya estamos olisqueando el fin de semana, siiiii mis nalgas me lo agradecerán y vosotros también que os libraréis de mi un poquito. Antes de pensar en las tareas que tendré que hacer como grabar nuevos vídeos, salir con la familia, comprar, limpiar la casa, lavadoras… ostias no se si ahora me parece tan mal que me duelan las nalgas jajajaja. A lo que voy que me disperso, antes de eso os dejo dos vídeos de esos que van surgiendo de esta familia llena de angelitos espero sacaros unas sonrisas para el día.

 

BESOS Y SONRISAS MUASHHHHH.

17 comentarios en “Retos y travesuras jajaja

    1. Al final se frenó por ahora es solo ganar tiempo y poder ahorrar dinero porque volverá el mismo trago pero puede que después de un año o dos o por lo menos rezo para ello, muchas gracias me alegra que te hiciera sonreír irlanda os mando abrazos llenos de cariño, de familia a familia, muackisssss.

      Me gusta

  1. Ese bocabulario tuyo no lo sabia yo jajajaja lo digo, por lo de ostias jajaja que miqui miqui soy jajajaja. Ya vi los video jajaja soy una pasada. Ahora me voy a la cama, pero luego , sigo, viendo tus entrada. Los ojos, los tengo en el suelo jajajaj. Muaaaaaaaakkkkkkkkkkk para que te dure todo el dia.

    Le gusta a 1 persona

Responder

