salafrancablog

De que hago el poema que se detiene

Mientras la cabeza pensando se entretiene

En buscar una inspiración aletargada.

No encuentra ningún tema estando cansada

Pero enlazando palabras… versos obtiene.

De que escribir  si no encuentra razones,

Si se mantienen dormidas las emociones

No hay humor, ni tragedia, ni pasiones,

Y se mantiene la paz… en un tecleo sin borrones.

La sangre en noticias salpicada

Un Orlando de rojo es pintada,

Arcoíris de colores condolencias

De que hacer un poema y sus esencias

Que resuelva las guerras y sus dolencias.

De ese hambre en el mundo que mata gente,

De refugiados de inmigración tema latente.

De una justicia que no es justa para altas esferas, ni contundente.

De qué hacer un poema de temas escabrosos de manera prudente.

Hablar de salud y enfermedades,

De las mentiras envueltas en verdades,

De lo básico que no cubre humanidades

De las riquezas que…

Ver la entrada original 46 palabras más

12 comentarios en “Falsos cuentos

    1. Un placer tienes un día con paciencia que toquear por el canal para ir descubriendo cositas que lo muevan más, besos mi reina en el propio comentario verás responder. Pero con tenerte por aquí ya me vale 🙂 muackissssss.

      Me gusta

      1. No se ve .. Dios me siento inútil en eso .. pero prometo prosperar y ojalá mi esfuerzo se ves más reflejado .. pero no soy de las que me limité , seguiré picando piedra 😘👍

        Me gusta

Responder

