Espero que tengáis un maravilloso fin de semana, toca descanso bien necesario, besos llenos de sonrisas y cariño el lunes nos vemos !!! muashhhhh.

salafrancablog

VIERNES CREATIVO

Llegó el momento de entregarme aquel tesoro, tan guardado tan habitado en su cuerpo.

Yo estaba en el sofá cuando apareció. Sus curvas recorrían una preciosa flor que mis ojos recorrieron. En su espalda… aquel precioso tesoro, envuelto con lazo rojo para darme.

Llevaba en sus manos su inocencia, su virgo para posar en mis manos.

Comprendí que era el momento que ella había escogido. Yo era el afortunado de hacer que aquella entrega… fuera el primer recuerdo de muchos placeres siguientes.

Mis besos fueron recorriendo aquellas cumbres, mi lengua jugó por su cuello mientras que notaba el latido en su yugular, escuchando como tragaba saliva y su respiración se agitaba.

La entregué mis deseos frenéticos devorándola estremeciendo su cuerpo hasta que recogí aquella flor, aquel regalo entregado con mucho cuidado. Sus ojos me miraban, mis labios la besaron.

Y regué con amor, su flor entregada… cada día.

Ver la entrada original

Un comentario en “Inocencia

Responder

