Bueno estamos a viernes y que mejor que sacar unas sonrisas para inaugurarlo, que sepáis que como pongo no me veréis en otra así, o puede que sí jajaja, lo de que no tengo vergüenza ya ha quedado claro ¿no? Improvisado y sin idea alguna nos lanzamos al reto. Espero que la sonrisa se pinte en el viernes. Besazos enormes !!!

 

Muashhhhhh.

16 comentarios en “Reto Twerking jajaja no me veis en otra así ;-)

    1. Ni yo tampoco por eso nos salió así jajaja tuve que mirar un vídeo vi que no nos saldría y deje ale que más da que se rían ese es el objetivo que buscamos siempre pero madre mía jajaja por eso digo que ya con mi edad en otra no me veis 🙂 las discotecas quedaron atrás hace algunos años jajaja, besazos Ana cielo lindo !!! muashh.

      Le gusta a 1 persona

      1. Si por eso yo no te dije de quedar porque trataré de hacer cosas con los niños y en breve nos movemos, aún así si mañana u hoy hacemos algo cerca yo te lo pongo por si se tercia, besos mi niña !!!

        Me gusta

Responder

