Un día comprendí que mi corriente era peculiar y diferente, pues mi mente mostraba dragones, jugaba con la musicalidad de los versos, se elevaba a las nubes.

 

Ese día dejé de imaginar y mis dedos tintineaban un teclado agilizándose al tiempo y la cabeza construyó historias, relatos, libros, novelas, poemas… que necesitaban compartirse.

 

Un día el cuadro en blanco no tenía sentido y los trazos capturaban con pinturas mi alma mientras se exteriorizaba haciendo que se sintiera reconfortada con ello.

 

Un día mis ojos no podían resistirse a ver algo y no llevarse su recuerdo. La cámara se convirtió en compañera de momentos, capturando lo que mis ojos veían para rememorar esos instantes tan auténticos.

 

Un día la voz componía, el instrumento sonaba y se formaba una bella melodía.

 

Un día el hombre creo el arte, que ya existía dentro de sus anhelos, que simplemente necesitaba confiar en sí mismo y compartirlo sin temor al mundo, o no hacerlo, pero embellecer con esos pequeños momentos su vida.

 

Ese día… la vida comenzó a entregar esas emociones a los demás formando un bello círculo que alimentaba la sapiencia de todos.

 

Ese día… el mundo se hizo grande !!!

Anuncios

18 comentarios en “El mundo se hizo grande !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s