Me he prendado de dos luceros

Que en mi camino oscuro… son mis candeleros.

Color ámbar caramelo, sabor dulce que me dejas al mirarlos

Con la suerte de poder contemplarlos

En tu mirada tierna de ojos sinceros.

Un abanico recorre tus dos joyas con pestañas

Robando el corazón, ¡tú eres mi delincuente!

Es un imán que no comprende cómo te las apañas

De desearte y recorrerte con ternura por mi mente.

Tus ojos me relatan tus batallas

Me gritas con tu mirada mientras callas

La necesidad de protección con mi regazo,

Y ahora entiendo porque Dios me dio los brazos

Hombre que atraviesa tus murallas

Para ser aglutinante… ¡de tus pedazos!

14 comentarios en “Tus luceros

Responder

