Hoy voy que me mato y aún sin parar me quedan mil cosas por hacer argggg y encima voy y por un reto experimento en mi pelo un cambio de color ainsssssss ya lo veréis yo todavía no me hago a ello porque acabo de verme en cambio. Espero que tengáis y fin de semana de rechupete !!! y que os saquemos unas sonrisas para el día.

 

MUASHHHHH LLENOS DE CARIÑO !!!

21 comentarios en “Vídeo recomendaciones compra y reto :)

  1. Hombre, yo, entre los 17 y … mas o menos 28 o 29, me bebia una litrona bien fria de una sentada.

    Con el agua quizás fallaria, jis jis jis jis jis jis jis jis

    Well, ya que me he metido en tales vericuetos, una divertida canción belga sobre bebida creo que puede pegar aquí.

    ¿Sabeis francés? Porque la traducción que hice para el blog no es precisamente muy académica 😆 😆 😆 😆 : https://ramrock.wordpress.com/2012/07/18/plein-comme-une-andouille-kari-kollgang/

    Lovely “cuiiii cuiiii cuiiii” Day. 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

