Buenas tardes a todos !!! hoy hemos estado todo el día de campo rutita 4×4 y voy matarile, ahora lavadoras, casa uffffff jajaja el descanso no suele serlo tampoco.

Hoy os pongo un reto que grabamos el viernes que tiene su anécdota, ya que nos tuvo todo el día del sábado para salvar el lío.

Ok el reto era un cambio de look por ahí todo bien,mis hijas se animaron al reto, claro está las dije que ellas con un spray de los de carnaval que se lavan después y punto, pero… Noelia fue a comprarlo y por confusión cogió un spray de graffiti para paredes y maderas, se fueron al baño y se rociaron toda la cabeza. UFFFF os podéis imaginar las sonrisas y lágrimas cuando vi que su pelo era un pegote rígido, ahí es cuando comprendí que algo no estaba bien y comprobé lo que había comprado. Sábado todo el día buscando el modo de salvarlas el pelo 😦 Esto de ser madre…) Conclusión  litro de aceite de oliva, paciencia, más paciencia y peine de púas estrechas para ir arrastrando toda la pintura. Todo quedó en una anécdota. Espero sacaros unas sonrisas. OS DESEO UNA PRECIOSA TARDE DE DOMINGO!!!

 

Muashhhhhhhh con sonrisas !!!

31 comentarios en “Reto cambio de look

  1. Pero mira que guapísimas han quedado todas!!! Bueno la que es linda es linda, y ustedes son hermosas se pongan lo que se pongan, la confusión del spray vaya cosa! pero al menos no te ha pasado lo que a mi, mi hijo mayor cuando bebé le di las gotas de la nariz a tomar!!! Vaya madre no? jajaja Gracias a Dios sigue vivo y entero. Te queda muy bien el color mi preciosa, con esos ojos!! Bellísima. Te quiero.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Belita mi niña, no fuimos madres con instrucciones los errores nos hacen humanos, sobre el spray, menos mal que pude arreglar su confusión y se quedó en una anécdota, me alegra que te haya gustado te mando muchos besos llenos de sonrisas y cariño vamos a por otra semana, preciosa, muashhhhhh.

      Le gusta a 1 persona

      1. Un maravilloso inicio de semana mi preciosa, que los días tengan más horas para que puedas hacer mil cosas, que estén llenos de sonrisas, besos, abrazos, mucha paz, te mando miles de besos de lunes, muackss!!

        Le gusta a 1 persona

  2. ¡¡Uaaaaarrrllll!! ¡Pobres! yo recuerdo una con alquitrán y friegas con gasolina en la espalda hasta despellejarme…
    Menos mal que madre sólo hay una y que está para solucionarlo todo… 😉
    Por cierto, lo de los colorines está muy bien —a mí me gustan los pelos con un «toque» de color—, pero vosotras estáis bien siempre. Yo creo que la simpatía es cuatro quintas partes de la beldad.

    Le gusta a 1 persona

    1. Como dices la belleza se lleva por dentro y yo creo que se exterioriza siempre, lo de el alquitrán me lo tienes que contar jajajaja 🙂 como dices las madres no sé como nos las apañamos para arreglar un roto y un descosido 😉 muackissssss para el lunes, muashhhhh.

      Le gusta a 1 persona

Responder

