salafrancablog

Todos apretaron un poco el paso. David se acercó a Brenda, que le había dejado impresionado con su conversación anterior.

– No sabía que te gustaran estos temas. El resto de gente de mi edad, no sabe que es un quiróptero.- Dijo David a Brenda.

– Bueno, me gusta todo lo relacionado con la penumbra, los vampiros, los misterios. Mi madre siempre dice que voy camino de ser una gótica.

– Guau, a mí también me gusta.- Dijo David girando la cabeza y mirando a los ojos a Brenda.

– Vaya, ¿Estás tratando de ligar conmigo? – dijo Brenda con una sonrisilla.

David sonrió al verse pillado. -Vaaale, entendido. Me callo, mejor sigamos caminando para no despistarnos.-

Una vez dicho esto y con la cara más roja que un tomate, David se adelantó para caminar cerca de Stella. Como hermano mayor, se sentía en la obligación de proteger a Stella…

Ver la entrada original 466 palabras más

Responder

