Salen entonadas las palabras con un te quiero,

Ojos que se hincan pues por tu amor me muero

Y necesito que tu mirar en mi pupila se clave,

Para que los corazones entre latidos se hablen

Las nubes que se ponen para surcar los cielos se hacen ave

Y hoy encuentro en tu mirar el amor verdadero.

Se convierte en vital lo pasajero,

Solo ahora comienza mi vida a despertarse

Hace tiempo desconocía aceptarse

Y un amigo fue solamente el mensajero.

Juntando lo que el destino tenía predestinado,

Uniendo dos personas que viajan el mismo camino.

Hoy acierta la vida después de mucho desatino

Gotas de sangre sellaran ese amor soñado.

A ti entregaré mi lozanía y período

Atesoro mi vida para llevarla a tu modo

Pues los años se irán en la existencia compartida,

Que tal vez un día lejano den la despedida

Cenizas que para ese momento entre lágrimas… se volverán lodo.

Hoy te tengo para vivir cada momento

Los dulces, los amargos, los veloces o lentos.

Pues eres la razón de mis contentos

Sentido de mi felicidad y sentimientos.

18 comentarios en “Mi felicidad

Responder

