Lo primero de todo, agradecer el apoyo en esta andadura y todo vuestro cariño. MUCHAS GRACIAS. 

Siendo el día que es, casi estrenamos febrero y para ese mes os mando MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS !!!

Trataré este mes que entra ponerme en la temática del amor y todas sus vertientes )

Cada vez se me complica más el tiempo por el crecimiento en facebook, Youtube, blog, por lo que os pido que si no puedo comentar como quisiera el motivo es no poder dar a basto, pero cada día trato de estar y leeros. Os llevo con cariño en el corazón, me alegro de haber podido estar a vuestro lado todo este tiempo ( y lo que quedará espero que mis huesos y tiempo aguanten ) es un gran honor teneros.

También me sincronizo con twitter a la vez, donde pasamos la barrera del  año 🙂 con más de 2868 maravillosas personas QUE TAMBIÉN AGRADEZCO QUE PERMANEZCAN A MI LADO!!!

Como no sé parar, jajaja hago también balance del canal abierto en YouTube hace cinco meses, en el que conociendo tal y como describo el canal que es para divertirse, robar sonrisas, parodiar la vida y compartir cariño. ( que no soy cantante, no soy cocinera, no soy maquilladora… pero la vida te hace ser lo que quieras con la humildad de disfrutar en cada cosa que hagamos ) OS AGRADEZCO A TODOS VUESTRO CARIÑO, SUSCRIPCIONES para ver a esta loca, vuestros comentarios… SOIS GENIALES!!! Somos ya  1.128 suscriptores que ven a esta gansa familia, GRACIAS. ( Para quien no lo conozca y quiera compartir algo de humor o recibir un poco vida real sin disfraces, espontanea, sin miedo a ser natural y sin afán de creer que hago algo bien, pero… con todo el corazón puesto. Me podéis encontrar en canal YouTube silvia salafranca ) Pero dada la demanda y lista interminable de retos, he querido diversificar ciertos retos con otro canal YouTube que abrí el día 28 de hace 2 meses QUESINES Y HUMOR y ya somos 793 personas suscritas en él. Donde un suscriptor ( Lalo) nos hizo una página fan facebook llamada del mismo modo. Así podré separar lo familiar de otros retos. Así como otro suscriptor nos hizo con cariño las imagenes Banner del canal, y hace dos días nos hizo nuevamente otras dos que ahora cambiaré muy bonitas !!! no puedo estar más que agradecida.

http://www.youtube.com/channel/UCj-F_amFJoTaOGsKjMNOPGQ

https://www.youtube.com/channel/UC54reJwz0GQscfPHYMOTQRw

Gracias a todos por ese cariño que espero que yo, también haya sabido demostrar.

Después de verme muy verde hace poco más un año cuando inicié mi camino de bloguera me lancé también a abrir otro blog para no zamparme este primero, que os dejo aquí para que podáis seguirlo https://salafrancablog2wordpress.wordpress.com/  he estado aunque aquí solo veáis 3 entradas, poniendo otras dos en ese nuevo blog, la de fotografías y una de poesía o relato, aunque reconozco que ese mes como diciembre  por muchas cosas y un sin parar he puesto pocas entradas, hago la suma total de todo y  debo agradeceros:

Visitas : 121.146

Visitantes: 22.947

Me gustas: 97.284

Comentarios: 23.674

Que en todo momento habéis mostrado, regalándome un poco de vuestro tiempo de manera incondicional.

Este año espero poder presentarme por primera vez a los premios 20 blog depende de que incluyan los jueces el que pueda participar por eso hace un mes os pedía ayuda para ello

http://lablogoteca.20minutos.es/salafrancablogwordpresscom-60018/0/

De que lo acaben incluyendo (ojalá) os pediría el 16 de febrero que volváis a echarme un capote con vuestra ayuda en las votaciones, pero para eso aún queda.

A día 31 de Enero de  2017 tengo ya el placer de tener 1603  entradas totales, contando que borré 50 por ganar espacio al blog que ya se fue del 76 % utilizado, y no me sirvió de nada. Aunque al pasar las fotografías al otro blog parece que me mantengo sin problema. Post variados puestos cada uno con mucho cariño que espero que os hayan gustado, que hayan robado sonrisas, y que como a mi cuando os leo, os hayan entretenido.

En seguidores tengo un ramillete de 1.656 flores de  estupendas personas!!! que están llenas de inspiración en sus letras, y os agradezco este bello jardín que estoy haciendo. Con la excelencia de calidad de personas. Una hermosa friolera de seguidores que ni me creo, pero que tengo el placer de también seguir, cada vez se me hace más difícil poder leer vuestras entradas, me roba más sueño y por eso estoy desapareciendo el fin de semana porque acabo destrozada. Os pido me disculpéis si algún día no saco tiempo para leeros. En el otro blog hay 155 seguidores ( donde también os espero) que no sé si son todos compañeros del primero blog o se mezcla alguno que no ha logrado conocer el primer blog ( jajaja hablo en voz alta ) estoy reduciendo las entradas en ambos blog no por gusto sino por falta de tiempo gestionar todo esto con cariño, la familia, el trabajo, la casa, y el volumen de comentarios también en el canal YouTube más grabar vídeos… se está convirtiendo en 6 horas máximo de descanso por ello veré como gestiono todo durante el año para no morir en el intento. DE ENTRADA YA LOS FINES DE SEMANA LOS DISFRUTO CUANDO NO ESTAMOS PARANDO CON LA FAMILIA Y LOS CANALES YOUTUBE YA ESTA SEMANA HEMOS COMENZADO A SUBIR SOLO VÍDEO LUNES, MIÉRCOLES, Y VIERNES para así poder dedicarme a vosotros y mis queridas musas y si saco tiempo en hacer deporte jajaja quiero hacer demasiado lo sé 😉

La vida es un perfume de sentimientos, que nos convierten en esencia.

Si en algún momento algo debo de mejorar, os pido que me lo digáis pues estoy para crecer, e ir mejorando cada día. Si en algún momento queréis proponerme algún tema para convertirlo en post, estaré encantada!!! del mismo modo, retos o vídeos para que haga en YouTube.  Ya sabéis que con una vida precipitada a la que se le araña el tiempo para poder moverlo, hay días que la cabeza se bloquea. Es más, lleva un tiempo bloqueada y cada tema propuesto hace que se inspiren mis musas.

SIN MÁS, GRACIAS POR SER COMO SOIS. ESPERO QUE TENGÁIS UN FANTÁSTICO MARTES !!! BESOS LLENOS DE SONRISAS 😉

MUACKSSSSSSSSSSSS. 🙂

Anuncios

35 comentarios en “14 meses blog :-)

    1. Por eso estoy comprendiendo que a más responsabilidad, comentarios, redes que manejo jajaja necesito más descanso sino me acabará dando algo voy a ver si logro hacer media hora de Gym y luego la cena, cenar, recoger, comentarios mierdaaaaa no me da tiempo a todo jajaja, besos enormes Carlos !!!

      Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Francisco por permitirme acompañarte y estar a mi lado, el otro día respiré que tenía una apnea y un color azul importante jajaja sonrisas para el miércoles si debo ir buscando momentos de parar en seco para poder mantenerme por más tiempo sin sufrir un cansancio agotador, besos y abrazos !!!

      Le gusta a 1 persona

  1. Silvia aunque a veces yo no estoy mucho por qui, solo quiero que sepas, que siempre estoy a tu lado, lo sabes verdad?. Soy muy afortunado desde que te conozco y para mi, verte con tanto excito, es una gran alegría. Yo te felicito y me alegro mucho. Un gran abrazo y gracias a ti, por ser una gran persona. Cuidate mucho, vale?

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Andrea estoy muy contenta ahora la asignatura pendiente que por con 3 niños ir al día es de los 550 poemas y el libro de fantasías de Peter convertir alguno en algo tangible y físico espero que también pueda llegar ese momento, besos mi querida amiga, muackissss.

      Le gusta a 1 persona

  2. Veo que mi contribución a los agradecimientos es nimia, porque hay muchos sitios en los que no te puedo seguir —en «caralibro» y en el «piopío»—, pero en cualquier caso:
    a) ¡¡FELICIDADES!! por esos merecidísimos números.
    b) ¡¡GRACIAS!! porque tu —enorme— trabajo nos hace mejor la vida.

    Le gusta a 2 personas

      1. Hoy las lluvias me tendrán al resguardo pero siempre sale el sol y confío en que llegarán jajajaja luego que la gente me quiera leer será otra cuestión, besos mi querida Belita ❤😘😘😘

        Me gusta

    1. Muchas gracias estamos a casi viernes y llega la desconexión hasta el lunes, lo único jajaja que es cuando ya sabes tratas de planchar, limpiar hacer cosas con la familia, el sábado ya hay planeado un día 4×4 con lo que eso supone jajaja. Pero sarna con gusto no pica. BESOS.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s