Se escapan las mariposas que pintan mi cuerpo,

Se arrancan para volar lejos de mí.

Entre grises sin existencias me resumí

Sentires que te atraviesan la piel con un cepo.

Pintan de colores el paisaje

Se arramplan las sonrisas de tu traje.

Días que las horas se ahogan en su existencia,

Días donde se agota tu persistencia

Y quisieras emprender un largo viaje.

Volver mariposas a mí persona,

Volver a revolotear mis adentros

Y así acercaros a mis encuentros,

Para retirar la pena que me apisona.

Corazón se paciente para las tempestades,

Se vital ante la madurez de las edades

Pues las mentiras son parte de verdades,

Y las mariposas, son paz de tus ansiedades.

13 comentarios en “Mariposas

Responder

