salafrancablog

Quiero ser el rocío que baña flores en la alborada,

Quiero la fragilidad latida y enamorada.

Quiero ser la sombra puesta en el averno

La hoguera acurrucada del invierno,

El color que resalta en margaritas, por lilas moradas.

Quiero ser la luna reflejada en mares,

La melodía gorjeada en los trinares.

El halcón majestuoso que emprende su vuelo,

El viento susurrante que juega con el pelo,

El paisaje recorrido en vista en los andares.

Quiero ser la ola embravecida que acaricia las rocas,

El cielo azul para la grácil y bella mariposa.

La sonrisa puesta de las bocas;

La noche con su lecho en el que el cuerpo reposa,

La curva en epidermis para la piel que tocas.

Quiero ser pequeña en lo más magnánimo

Siendo grande para un mundo tan pequeño.

Quiero ser el viaje de mi sencillo sueño

Que logra pasar los baches sin perder el ánimo,

Pues…

View original post 7 more words

20 comentarios en “Ser grande

Responder

