Hola a todos espero que tengáis un maravilloso fin de semana hoy se me fue por culpa de las tecnologías el día argggggg jajaja os dejo este poema con mucho cariño y que leches !!! la compra del Mercadona que llevamos todo el día fuera y dan fe mis ojeras de ello. Espero sacaros unas sonrisas, besos y disfrutad 🙂 ( ESTOY HACIENDO TORTILLAS Y FILETES PARA LA RUTA A MI HOY ME VA A DAR ARGOOOOO JAJAJA DESPUÉS ME PONDRÉ CON LA CENA )

 

BESOS !!!

6 comentarios en “Ave Fénix, poema recitado.

Responder

