Te diré con mis ojos lo que mis palabras no saben decir,

Mi falta de confianza por si me rechazas es mi maldecir.

Tengo un te quiero clavado en el pecho

Que suplica salir cada día mientras la soledad, me invade en mi lecho.

Te diré con mi sonrisa todo lo que me agradas

Ya que se detienen y se enmudecen las palabras.

Tu presencia se convierte en mi respiración,

Las letras que no salen las escribo causante de mi inspiración

Carta de rosas y lilas con estrofas enamoradas.

Te diré que mi vida entera a ti dedicaría,

Siendo la dueña del reloj que marca el día.

Pues eres de las penas mi alegría

Solo tú  la llama, donde en tu hermosa piel… ardería.

10 comentarios en “Te diré

Responder

