La edad no perdona lo sé mirando fotos lo miro y digo mierda me estoy haciendo mayor !!! ya no me da ni por hacerme tantos cambios de look jajaja, pero bueno hay fotos de este mismo mes. Un poco de música y relax que llega el fin de semana y nos lo merecemos.

Espero que tengáis un maravilloso fin de semana, yo acabo de terminar de comer, ya lo sé menudas horas pero tocaba compra semanal, espero que os gusten los vídeos. Cremas antiedad que estoy a mes y unos días de las 37 castañas. Besos y sonrisas para todos.

 

FELIZ FIN DE SEMANA, BESOS Y SONRISAS !!! MUACKISSSSS.

24 comentarios en “Selfies cambios de look

  1. Wow pero qué bella eres mujer!!! Fuiste miss España porque estás para el miss Universo, preciosa mi amiga, tienes esa bendición de que tu piel y ojos le van a cualquier color de cabello, pero lo que más resalta de ti y es más bella que cualquier piedra preciosa, es tu alma. Besos enormes de viernes, que tengas un placentero fin de semana!!! Un abrazote de tu Belita.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por el cariño con el que me miras mi querida Belita, al final lo importante es el interior y la manera de ser de cada uno, lo principal puesto que lo externo a los anos se deteriora y modifica, pero nuestro alma y esencia perdura siempre. Besos mi querida amiga INMENSOS !!! ❤😘😊❤

      Le gusta a 1 persona

    1. Hombre menos mal alguien que mira más allá eres un amor Carlos, yo siempre cuando el cambio es brusco me sorprendo de como puedo ser según la gente de muchas nacionalidades, parecida a diferentes famosas , jajajaja nunca soy yo , con lo chuli que es serlo 😊💋💋💋💋🌹

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario