Llevo como siempre todo el día tratando de leeros, a las 7 de la mañana no tuve problemas para hacerlo pero sintiéndolo mucho por la tarde no ha querido cargar las entradas en lector. He cerrado varias veces y nada sigue del mismo modo. Que sepáis que no me tomé descanso, pero no tuve opción para disfrutar de vuestras entradas. Ya por las horas no insisto. Mañana será otro día. Solo espero que no sea yo, porque mi pc ya tiene más años de vida de los que debería. Y la conexión por lo demás al resto le va bien.

Ya me contaréis si alguien lo lee, besos llenos de cariño como siempre para todos !!!

59 comentarios en “¿Soy yo o es wordpress?

    1. Gracias Enrique lo acabo de poner en la entrada 20 blog que ayer todo el mundo la puso y yo no pude pero nunca es tarde para intentarlo, el pc parece que se quiere ir de vacaciones, pero tiene que aguantar el tipo por ahora porque no nos queda otra. BESAZOS Enrique feliz viernes !!!

      Me gusta

    1. Si según el dispositivo cambia el panorama, en mi caso el pobre pc con la tralla que le he dado… bastante es que aun sigue aunque malamente. Besos mi querida rubia, necesito tu ayuda si quieres y puedes en los 20 blog mi categoría es diferente a la de mis compañeros lo puse en una entrada hace un rato donde pongo el enlace para que sea fácil, gracias anticipadas !!! besos.

      Me gusta

    1. Hola mi querida Esperanza si tu ordenador tiene muchos años puede que te pase como a mi que parece que ya me quiere decir adiós cosa que espero que no, porque por ahora no podría coger otro. Mi niña no sé si puedes aún así yo con total confianza te lo pido, ayer salieron los 20 blog ( las votaciones) yo hasta ahora no he podido poner la entrada mi categoría es diferente a la de mis compañeros. Pude poner la entrada esta mañana con el enlace para votar facilmente, toda ayuda es poca porque sé que es casi un imposible pero no debo dudar de mi, gracias por anticipado por si pudieras dejarme tu voto mi querida amiga !!! besos inmensos.

      Le gusta a 1 persona

      1. Claro que sí corazón con mucho gusto lo haré.
        En un rato más me desocupo y busco tu entrada ok?
        Besitos corazón.
        Gracias por la explicación
        La verdad es que si puede ser eso que dices.
        Mi laptop es una anciana canosa y gruñona ja ja ja

        Te quiero amiga.
        Un abrazote grande grande

        Le gusta a 1 persona

    1. Yo estoy en las misma tendré que aprender a manejarme con el móvil por si se declara en huelga el ordenador, aún así puse una entrada esta mañana pidiendo ayuda en las votaciones 20 blog que ayer todo el mundo lo puso pero yo no tuve esa opción. Besos mi querida María del Mar !!!

      Le gusta a 1 persona

      1. Pues todo es adaptarse y en el caso de que el pc no vaya no me quedará otra opción aún así puse una entrada de tanteo por la mañana porque ahora salgo a trabajar que espero se vea porque necesito ayuda para cumplir sueños y así con mucha suerte ya que es muy difícil poder hacer un libro. Si la vieras dímelo para quedarme tranquila, besos mi querida amiga !!!

        Le gusta a 1 persona

  1. Hace unos días no se terminaba de abrir el lector, se quedaba cargando y no había manera. Estuve casi una semana sin poder abrirlo desde Word press, desde mi escritorio.
    Entré a través del correo electrónico pagina por pagina, pero es tarea ardua y solo podía leer unas pocas. Creo que se ponen a configurar y a cambiar cosas y nos fastidian a todos. No creo que sea cosa tuya. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Silvia, tengo un ordenador nuevo y de vez en cuando aparece ese problema en el lector de Wp., como ayer por ej. Cuando esto pasa, me hago el desentendido y opto por mi lectura personal.
    Espero ya no ocurra muy seguido, especialmente para ti que interfiere con tu regular actividad. Un gran abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. No hay problemas con word press. Parece que tu aparato está generando inconvenientes.
    Hace un tiempo me pusieron una sola estrella en una novela porque no podían leerla, y el problema estaba en el aparato del lector.
    Y eso no lo sacan aunque el mismo lector explicó.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario