Argggg visteme despacio que tengo prisa, estoy fuera de casa y os acabo de leer que la entrada anterior el enlace no está bien , hasta que lo pueda arreglar dejo esta entrada aquí si me pudisteis votar , pero 😱 en su día era para participar, ahora el voto si cuenta y OS NECESITO!!! ❤ Quien me pueda votar de algún modo, que se manifieste!!! Gracias vamos a cumplir sueños 😘

salafrancablog

Aclaración de última hora: como ponía abajo me surgían dudas y las he resuelto, ahora comienzan las inscripciones para poder participar en los premios 20 blog aún así no se queda en aguas de borrajas vuestra ayuda, porque para que el blog lo tengan en cuenta y pueda participar vuestros votos hacen que entre. Ahora cuando tenéis que ayudarme es en febrero hasta el 15 de marzo mi cumpleaños 🎂 😊 en todo ese tiempo si necesitaré que me echéis una mano con vuestros votos!!!  Se que seré un poco cansina en ese tiempo pero se hará por cumplir sueňos, gracias a todos 😘 ❤💋!!!! 

Bueno el año pasado cuando comencé el blog, al mes empezó toda esta locura que yo no comprendía y por la que no me presenté. Ahora después de un año sigo igual de verde porque no me entero mucho, pero este año si participaré, que…

Ver la entrada original 273 palabras más

33 comentarios en “Premios 20 blogs, AYUDA !!!

      1. Bueno suena hermoso Óscar pero a pesar del sacrificio se lo acabo de poner a junior en su entrada todos lo merecen, a mi con lo que paso de la casa que solo está aplazado y volverá a ocurrir, con las ilusiones de hacer un libro etc… me vendría muy bien pero entiendo que no puedo más que intentarlo y luego que la suerte nos acompañe a quien sea pues todos lo merecen 🙂 GRACIAS ÓSCAR QUE TE COMO A BESOS !!! OYE no me aclaro de hacer el libro por AMAZÓN y ya que puedo presumir de amigo que si lo hizo si en alguna me puedes orientar te lo agradecería. :-*

        Le gusta a 1 persona

Responder

