Bueno como el que no lo intenta no lo consigue dejo unas sonrisas con un Tag y el reto que haremos en el caso de conseguir algo que es muy difícil puesto que somos muchos, pero que si se diera el caso cumpliremos 😉 !!! he puesto por YouTube el link para votar al igual que dos entradas anteriores a esta, donde también podéis hacerlo, besos y sonrisas para todos !!!

Y MUCHA SUERTE PARA TODOS MIS COMPAÑEROS Y PARA MI PRIMERO !!!

 

17 comentarios en “Tag Arca de Noe y 20 blogs

  1. Hacía tiempo que no podía pasarme. Os echaba de menos.
    Y no, no os cortéis el pelo aunque quedéis primeras… Pensad en otra cosa, como… bueno, no s eme ocurre nada, pero no os cortéis el pelo 😛
    Y un comentario: el animal al que te pareces, como bien ha dicho tu hija, es la lombriz. No, no te escandalices. Tienen siete corazones que les ocupa todo su «pecho». No es tan mala comparación, ¿no?

    Le gusta a 1 persona

    1. Visto así me acaba gustando la lombriz y todo, jajaja MUCHAS GRACIAS !!! La verdad es que lo de cortarme el pelo es casi un imposible me imagino que muchas personas deberían de votar el blog y siendo tantos es difícil, pero ya no hay marcha atrás yo las cosas que digo SOY UNA CABEZONA Y LAS CUMPLO, el pelo crece pero podría hacer el libro y si tiene que ser a cambio del pelo, que no se quede en por los pelos y me vea con ello cortado 🙂 besos cargados de cariño, vamos a por un lunes estupendo !!!

      Le gusta a 1 persona

      1. ¿En YouTube? Bueno, es que desde luego yo de YouTube poco se, tengo mi cuenta pero lo único que hay en ella son todos los vídeos (casi todo música) que me guardo dando a eso de “Añadir a”. Tengo varios, uno de ellos se llama “Animalitos” y ¿a que no eres capaz de adivinar que tipo de vídeos tengo ahí? 😆 😆 😆 😆 😆

        Hay otro que se llama “favoritos” que es de los que viene “por defecto” que tiene casi dos mil vídeos y practicamente todo es música.

        Pero nunca he visto nada mas, ni me han hecho preguntas ni nada por el estilo.

        Le gusta a 1 persona

Responder

