salafrancablog

Bocadillo de chorizo

Es mi suculento antojo,

Con ese brillo en el rojo

Que en papilas amenizo,

Y por placer… me sobrecojo.

Dejé bocata en encimera

Para atender el teléfono,

Y después de verborrea…

No está mi bocata y rebusco en la nevera.

Mi sangre sola se altera

Y anudo a san cucufato,

Para que encuentre en un rato

¡Mi querida primavera!

Los niños están en silencio

Y unas miguitas de pan

Me llevan al lugar del crimen,

Que con preparado plan

Dicen que no… y se eximen.

Aún degusto en mis papilas

Dos mordiscos que probé

Y al pensarlo… salivé,

Saboreando delicias.

Esas son las injusticias

De robadas maravillas

Del chorizo de Revilla,

Que con sus malas malicias

Y una invisible polilla…

Dejan mis tripas vacías.

Arrieritos somos

Pues yo también soy choriza,

Y cortando buenos lomos

De un morcón de Salamanca

La casa en olor se eriza,

Mientras…

Ver la entrada original 50 palabras más

17 comentarios en “Bocadillo de chorizo

    1. Claro que sí Junior 🙂 espero que estés genial yo llevo varios días semana larga de esos que te cagarías en todo pues así, pero espero que las cosas vayan mejorando para verme tranquila, besos llenos de cariño cielo!!!

      Me gusta

Responder

