Bueno al final por unas y por otras como expliqué, me vi castigada el viernes sin poder poner ninguna entrada ni leeros. Había realizado un cambio con lenovo pero tengo la suerte del enano y no iba o cumplía las expectativas, así que otra vez a devolver la compra y de ahí un portátil de hp como el mio anterior. Conclusión tengo que pasar todo, pero ahora si estoy volviendo a retomar el ritmo. Os pongo dos vídeos para robar las sonrisas al domingo y aprovecho para desearos un maravilloso día.

 

BESOS LLENOS DE CARIÑO Y SONRISAS !!! 🙂

15 comentarios en “Tag mi vida en Youtube Y COMPRAS.

Responder

