Ya quedan unos días de nada para finalizar es más supongo que todos o casi todos habéis votado a los compañeros pero bueno que no sea porque no lo hemos intentado. Para quien no votó tenéis puesto el enlace para echarme una manilla, gracias por anticipado a todos !!! besos.

salafrancablog

Contando con que ayer el pc que debía haber tenido un funeral hace tiempo… no me dejó poner esta entrada. Veo que muchos de mis compañeros si pudieron.

Yo me presento en una categoría a los que pocos compis de aquí se presentan pero argggggggggg se presentan el triple de personas que en otras categorías finalmente, LO TENGO CHUNGO, LO SÉ PERO HE DE INTENTARLO Y POR ESO OS NECESITO MÁS QUE NUNCA!!!

Bueno el año pasado cuando comencé el blog, al mes empezó toda esta locura que yo no comprendía y por la que no me presenté. Ahora después de un año sigo igual de verde porque no me entero mucho, pero este año si participaré, que leches que lo necesito!!! sería mi no diré única ( joder que sino que pena) pero tal vez el empujón para no ir pelada y poder hacer ya de una vez un…

Ver la entrada original 237 palabras más

7 comentarios en “Premio 20 blogs, necesito tu voto y ayuda !!!

  1. Sólo he sido capaz de puntuar con estrellitas. He intentado crear cuenta un par de veces —de hecho creo que lo he conseguido, porque cuando lo intenté la segunda vez me dijo que el nombre estaba cogido—, pero hay cosas para las que soy muy, muy torpe. En cualquier caso, vaya mi apoyo moral.

    Le gusta a 1 persona

Responder

