Encender el ordenador y recibir el cariño de mi querido compañero Junior no tiene precio. Hoy llego a los 37 años y espero cumplir muchos años a vuestro lado, besos para todos.

Junior

Como todos sabéis, silviasalafranca es colaboradora de este blog, aunque para mi es como de la familia. Hoy es su cumpleaños y quiero felicitarle. El mejor sitio es, en esta su casa. Este niño mal criado, le desea muchas felicidades y le digo que sople estas velas:

Y ahora pide un deseo. Muchas felicidades Silvia y gracias por estar en mi vida. Que te deseo que este año, seas muy feliz. Yo se que cada uno de mi suscriptores la conocéis, pero si alguno no la conoce, aquí os dejo, cada sitio de ella. Entrar vi visitarla, es lo mejor. Nadie se arrepentirá de tenerla.

salafrancablog Su blogsalafrancablog Su blog segundosalafrancablog Su Facebooksalafrancablog Su canal de videos silvia salafranca y salafrancablog Su canal de videos segundo QUESINES Y HUMOR.

Ver la entrada original

44 comentarios en “Feliz cumpleaños.

  1. Tu te mereces todo. Eres una gran compañera y de ay este regalo. Te deseo todo lo mejor del mundo. Y que se te cumpla toditos tus deseo. Eso si, quiero que te cuides, porque si no la zapatilla llega jajaja. MUCHAS FELICIDADES. Besos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

