Me marcho porque no estoy,

Se perdieron las musas en la tapa.

El éxito me detiene hablando en plata

De un libro que se escribe con lo que soy.

Me marcho a ningún lugar o ninguna parte

Pues en mi cabeza no existo, pues no habito

Y para ser escritor es un delito

Cortar las alas a este preciado arte.

Ahora en el aliento que no tiene tiempo de ser recuperado,

Comprendo que el crecimiento es un pecado

Que nos aleja de tantas cosas añoradas o queridas.

Por ello, vendrán mis despedidas.

Pues me encuentro en la soga del ahorcado.

No diré cuando pero un día nadie notará mi ausencia,

Pues tampoco es importante mi presencia

Solo soy aquella que mostraba la vida.

Las cenizas me entierran con la despedida

Espero que tan solo ese día… perdure mi esencia.

29 comentarios en “Me marcho

    1. Muchas gracias solete, pues por ahora no pero si lleva emociones, quiero estar en en muchas cosas que no pensé que tuvieran en nada de tiempo tanto alcance todo es positivo son buenas noticias pero me quedo sin tiempo alguno para poder escribir y eso jajaja muchas veces es morir, pero por ahora solo tengo dolor de nalgas jajaja, besazos llenos de cariño.

      Le gusta a 1 persona

    1. Prometido rubia aunque duele el no poder por falta de tiempo comentar para ir ganando tiempo o no poder dedicar mi tiempo a escribir, he creado un monstruo con las redes que no pensaba que en tan poco tiempo fuera así, pero por ahora me quedo. BESOS MI RUBIA.

      Le gusta a 1 persona

    1. Es solo el agotamiento con los sentimientos de la realidad, no puedo estar como quería con vosotros eso en cierto modo me hierve la sangre, en lo peor si quiero ver como hacer un libro deberé de sacar tiempo de algún sitio lo llamaremos vacaciones aunque sean para seguir sin parar pero por ahora no me voy Enrique, besos y abrazos corazón !!!

      Me gusta

  1. Comprendo que necesitas un tiempo para poner orden el el trastero que estará revuelto con tanto movimiento, haces bien en poner en claro las prioridades y reflexionar sobre las ideas. Redundará en un mejor hacer que, a la larga, disfrutaremos todos. Y de paso descansas un rato. Un beso, no de despedida, pero sí de buenas noches.

    Le gusta a 1 persona

    1. Es un tanteo que exterioriza como pones Carlos el no poder estar más de lo que quisiera y que como bien dices para mover otras cosas necesito este espacio, pero aun trato de resistir. En semana santa puede que me tome 15 días de descanso por necesidad ya veremos luego no sé estar sin mis letras , sin las vuestras y sin vosotros 😘💋😘 feliz jueves Carlos!!!

      Le gusta a 1 persona

  2. Con el debido respeto Silvia, no se puede estar en tantos sitio, los vídeo, te llevan mucho tiempo. Fíjate que yo solo tengo un blog y voy de cabeza, casi no estoy, el trabajo y las cosas de la vida real, no me deja estar aquí, todo lo que quisiera. Somos mucho y tu tienes al dia poco tiempo y es normal que no avances. Mira que te dicho mi veces lo de la zapatilla, cuando yo me la merezco mucho más. Yo no quiero que dejes este sitio, porque yo si seria de las personas, que te echaría mucho de menos. La verdad que Tus canales de Yotube, son preciosos. Esos vídeos a mi me encanta y cuando puedo los veos. Espero que sigas estando aqui, aunque no me visites y no pongas entradas, pero que sepas, que te aprecio mucho y como yo, ay miles de personas. Besos de un amigo de estos lugares, que te aprecia mucho.

    Me gusta

    1. Muchas gracias mi querido Junior, no te creas Junior lo de Youtube lo hago el fin de semana y no se tarda tanto el problema es la semana, quiero poner entradas por aquí eso supone seleccionarlas, prepararlas y escribirlas, estoy en el taller de escritura, y por estar aquí quiero leeros pero me siguen más de 1800 blogueros donde deseo ser recìproca pero es imposible de manera literal, ahora solo puedo seleccionar una entrada de cada uno para si no es larga leer pero no puedo a cada uno responderle en mis entradas, leerles, comentarles, controlar las 1700 personas del facebook y comentar los 2 canales de youtube como te digo es agotador y imposible, youtube de manera egoísta dada mi situación, aunque genere un chiste algo genera pero el blog si no logro hacer de algún modo un libro de lo escrito no me genera nada, solo la paz de escribir que ya por falta de tiempo ni tengo. De ahí el buscar como hacer para mover todo. GRACIAS JUNIOR SABES QUE SEA COMO SEA MI AMISTAD YA LA TIENES 🙂 BESOS.

      Le gusta a 1 persona

    1. Lo sé mi querida Marta, por ahora resisto pero tendré que barajar opciones si me tomo vacaciones pensaré que hacer para que a la vuelta no suceda lo mismo. Besos llenos de cariño de esos de chuiiiccsss que adoro !!! :-*

      Me gusta

Responder

