-Es sencillo, cada canto de piedra era de un color diferente y cada uno proporciona un poder, vais a poner vuestra marca de guerreros, pero haceros cuenta de que poder o beneficio tiene vuestra lanza, para protegeros de lo que os podéis quedar más desprotegidos. Sobre todo conociendo el destino que os indico el árbol sabio.-

 

Así Brenda pinto su escudo con los polvos transparentes de Peter, para congelar los ataques y los polvos rosados de Stella, para mantenerse en su estado original.

 

Peter puso los polvos con todas las tonalidades de Billy, para absorber los poderes de sus adversarios en cualquier ataque y los polvos grises de Ramsar, para poder transportarse.

 

Stella puso los polvos en su escudo anaranjados de Brenda, para fundir con fuego los ataques y las pequeñas partículas de espejo de Alexia y así poder mirar en su escudo que ocurriría.

 

Su hermano David decoró su escudo con el negro de Natalie, para fundir en un ataque a cuerpo al adversario y el esmeralda de Jharten, para poder desdoblarse en el momento de ser atacado.

 

Natalie lo pinto con los polvos blancos de Alex, para rebotar los ataques y los rojos de Billy, para mantener un efecto sanador.

 

Alex decidió  pintar su escudo con los polvos azulados de David para tener un efecto tornado y con el naranja de Brenda para que enfocado hacia lo que se dirigiera hacia él, prendiera en llamas.

 

Billy también pinto su escudo con los polvos anaranjados de Brenda para lanzar fuego en cada emprendida contraria que recibiera y la otra mitad la quiso dejar con otra mano de la resina que le había facilitado el árbol sabio.

 

Y Alexia solamente lo pinto con todo el macro de colores de los polvos mágicos de Billy ya que ella carecía de poder de defensa, más que conocer por anticipado lo que ocurriría así al menos se defendería con los mismos poderes con los que fuese atacada.

 

De manera acertada o no, cada uno seleccionó lo que creía que le sería útil para su misión.

 

Cuando todos habíamos terminado, Selena le hizo un gesto a Ramsar y al recibirlo volvió a dirigirse a nosotros nuevamente.

 

-Desde que volvimos del árbol sabio no hemos parado, dejar vuestros escudos, y agarrad vuestras lanzas.-

Dicho esto volvió a dibujar un arco con la suya por encima de nosotros y nos desplazó a otro lado del bosque.

 

 

 

-Recordar ahora, que no tenéis que utilizar la magia de las lanzas, sino solamente aplicar el manejo de ella para lograr cazar, lo que consigáis será vuestro premio. Es importante que no deseéis enfocar ningún poder interiormente, porque no todos los pueblos por los que paséis se han dejado influenciar por las tinieblas.-

 

Ya mientras que nos hablaba se escuchaba movimiento entre la frondosidad del bosque.

 

Y volvió a añadir Ramsar: – vuestro mejor ataque el más importante es que sepáis escuchar, observar y valorar si hay motivo para defenderos o como en este caso… es una caza para alimentaros, pero será el recordatorio a lo aprendido hoy, con las lanzas.-

 

Ramsar y Jharten volaron hasta la copa de un árbol para observar, y allí situados nos hicieron un gesto para que comenzáramos nuestra caza, me hizo entonces recordar el momento exacto por el que nuestro monitor Christian daba comienzo a la Gymkana, por la que ahora nos encontrábamos allí.

 

Nos desplegamos por el bosque sin separarnos mucho y mantuvimos silencio para escuchar el sonido del bosque. Yo volví a escuchar a unos dos pasos de mí removerse las hojas y ramas del suelo, encontré un conejo y le inserté mi lanza, antes de que subieran Ramsar y Jharten al árbol había hablado con Stella y con Brenda que se encontraba a su lado; mi impresión de esta prueba no era otra que sobrevivir o ser comidos.

 

Teníamos que dejar aparte nuestros sentimientos porque en el caso de vernos mal nadie mostraría piedad por nosotros, así teniendo eso claro… teníamos la primera pieza de caza.

 

Más alejado David levantaba su lanza con una liebre. Tenía cerca a Billy y estábamos escuchando ruidos que no sonaban a ser una pieza pequeña o mediana, hablábamos de un estilo de jabalíes y entre los dos también lo capturamos.

Stella fue capaz de cazar otro conejo. Brenda y Natalie se encontraban más o menos cerca, Natalie vio en lo que observaba una pequeña luz tintineante, no podía calificar que era aquello pero pensó… – (¿porqué no utilizar mi lanza y su poder para consumirle la vida? No creo que nadie al ser algo tan pequeño pueda ni apreciarlo)- Por una extraña razón Brenda también pendiente de la tarea encomendada, tenía un mal presentimiento con Natalie y se puso delante para impedirlo, la lanza la dio directamente en el pecho a Brenda el ataque fue fulminante  y cayo tendida al suelo, Ramsar llamo a Billy y a Stella:

  • ¡Correr! desear con todas vuestras fuerzas que vuelva a su estado anterior y se sane.
  • Los dos supieron hacerlo a la perfección y Brenda aturdida abrió sus ojos.

 

Aquella luz tintineante fue lo primero que vio al abrir sus ojos.

 

-¡Gracias!- Decía una voz muy pequeñita como el tamaño de lo que sus ojos podían ver.

 

– Me has salvado- continuó diciéndola,- has ofrecido tu vida por mi-

Todos estábamos a su lado, puede que Natalie a pesar de su idea desacertada un poco más distanciada del grupo.

Anuncios

6 comentarios en “Peter Samensil y el campamento 8.

    1. O eso o el momento en que lo escribí fue hace años Carlos necesita un repaso de corrección en todo el libro la verdad que pasé muchas fases al escribir el libro, es más buscaba los huecos según podía con los altibajos de la propia vida, gracias por ese detalle, besazos Carlos feliz noche !!! MUACKISSSSSSS

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s