De manera literal, que tengo mucha paciencia, que trato de ser una súper heroína que me meto en cualquier bombardero yo sola y cuando los días se tuercen no queda otra que armarse de paciencia y tratar de pasar el día aunque sea al tran tran. Me pregunto que fue antes el huevo o la gallina, y mirando el reloj me digo ¿cambiaron la hora? o me quitaron una del reloj, porque no hay manera !!! Quien pueda que se los vea enteros porque cuando se me empieza a ir la cabeza jajaja sale la verdadera Silvia 🙂 ( shhhh no se lo digáis a nadie, no tomo la medicación) BESOS Y SONRISAS LA BUENA NOTICIA ES QUE OS ESTÁIS LIBRANDO DE MIS OTRAS ENTRADAS, LA MALA QUE YO OS ECHO DE MENOS, PERO NO PUEDO ESTAR A TODO CON AÑADIDOS VARIOS.

 

 

MUACKISSSSSSSS Y REMUACKISSSSSSSS!!!

 

25 comentarios en “Aguantar un huevo!!!

Responder

